FormulaTV

ÚLTIMO ADIÓS

Los restos de Andrés Montes, incinerados en Madrid

Decenas de compañeros del comentarista deportivo acudieron a la despedida del creador del "tiki-taka".

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Octubre 2009 14:17

Los restos mortales de Andrés Montes han sido incinerados este domingo en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, después de que el periodista deportivo falleciera de manera inesperada el pasado viernes.

Ha sido una ceremonia íntima, en la que han estado presente familiares y compañeros de Andrés Montes como Toñín Llorente, Nico Abad, Antoni Daimiel o Felipe de Campo.

En declaraciones recogidas por EFE, Toñín Llorente ha asegurado que Montes era "un hombre diferente, genuino, con una personalidad muy acusada, y que nos hacía pasar siempre momentos diferentes porque él era una persona que no era igual a nadie".

Nico Abad, que trabajó con él en Sogecable durante más de 10 años, ha recordado que él "ponía en una frase, o en un mote, todo el sentimiento que se generaba alrededor de un personaje". "El deporte es muy de sentimientos y de pasiones y toda esa pasión que rodeaba al personaje él (Montes) la ponía en una sola palabra, y eso es una cosa al alcance de muy poca gente".

Pipi Estrada: "Andrés Montes no se suicidó"

Aunque la familia de Montes no ha querido hacer públicos los resultados de la autopsia, Pipi Estrada -que también trabajó durante tiempo con Montes- aseguró ayer en 'La noria' que el comentarista no se había suicidado, como se rumorea en algunos sitios de internet: "Te puedo asegurar que los rumores sobre su suicidio son falsos. Andrés amaba la vida, amaba su trabajo y a la gente que quería. Era muy peculiar, muy singular y puedo asegurar categóricamente que ha muerto porque le ha llegado su día. Se le paró el corazón, un corazón muy especial y muy grande".

No obstante, Estrada se quejó de la forma en la que fue comunicada la noticia, asegurando que los hijos adolescentes de Montes se enteraron de la muerte de su padre por internet: "Una cosa que me ha sorprendido es que hablando con sus hijos, Orson y Nelson, les preguntaba cómo se pueden haber enterado de la muerte de su padre por Internet. Nelson estaba viendo una página de noticias y de repente vio un enlace que anunciaba la muerte de su padre. Llamó a su hermano y le dijo: 'Mira lo que pone aquí, que papá ha muerto'. Yo creo que es terrible que dos adolescentes tengan que enterarse de una cosa así por la red. ¿No les pudo haber llamado la policía judicial"

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series