FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SOLTERO DE ORO

Telecinco prepara la adaptación del reality 'Age of Love'

Álvaro Muñoz Escassi buscará el amor en este nuevo reality de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Octubre 2009 15:46

Programa relacionado

I love Escassi

I love Escassi

I love Escassi

2010

España

Citas Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #278 de 2.090

  • 58

Es guapo, soltero, famoso y con éxito profesional, pero no ha tenido tanta suerte en el amor. Por ello, tras un largo y fallido historial de conquistas, emprenderá la búsqueda de su pareja ideal en el nuevo docureality que Telecinco prepara para la franja de prime time, una adaptación del formato 'Age of love' creado por 3 Ball Productions ('The biggest loser' y 'Beauty and the Geek') y distribuido por NBC-Universal.

Álvaro Muñoz Escassi, soltero de oro en Telecinco
En este nuevo espacio, que Telecinco producirá en colaboración con Pulso TV, dos grupos de mujeres tendrán la oportunidad de conocer al protagonista: uno de ellos integrado por chicas veinteañeras -con menos experiencia en la vida pero con la fuerza e ilusión propias de la juventud- y el otro formado por mujeres más maduras, con mayor bagaje personal y claridad de objetivos.

Tras una serie de encuentros rodeados de magia que permitirán que el chico conozca a las candidatas, deberá decidir si realmente ha encontrado a esa persona especial que ha estado buscando durante toda su vida con independencia de la edad de la mujer elegida.

A lo largo del programa el protagonista, tendrá la oportunidad de conocer en profundidad a personas con perfiles totalmente distintos -algunos más cercanos y otros más alejados al tipo de mujer con el que habitualmente se ha relacionado-, con lo que cada encuentro estará cargado de sorpresas y sensaciones que podrían dar un giro inesperado a la vida de este soltero de oro.

Álvaro Muñoz Escassi es el principal candidato a protagonizar este reality. Aunque Telecinco aún no ha confirmado el nombre del "soltero de oro", lo cierto es que la cadena lleva negociando con Escassi desde este verano según ha sabido FormulaTV.com. Se trata del regreso de Escassi a Telecinco tras su participación en la última edición de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series