FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOBLE CAPÍTULO

laSexta estrena este sábado los nuevos capítulos de 'Me llamo Earl'

La serie protagonizada por Jason Lee sustituirá a 'Futurama' en los fines de semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Octubre 2009 11:31

Serie relacionada

Me llamo Earl

Me llamo Earl

2005 - 2009

Estados Unidos 4 temporadas 96 capítulos

Comedia

5,1

Popularidad: #290 de 3.453 Ranking Me llamo Earl

  • 88

  • 2

laSexta estrena este sábado, 24 de octubre, nuevos episodios de la 4ª temporada de 'Me llamo Earl', que se emitirán los sábados y domingos, a las 15:55 horas, a razón de doble capítulo por día. La comedia, que ha sido galardonada con 5 premios Emmy y se emite en la cadena desde su primera temporada, está protagonizada por Jason Lee ("Vanilla Sky"), quien interpreta a un malhechor que está empeñado en solucionar todos los males que ha causado a lo largo de su vida.

En las nuevas entregas, Earl tendrá la oportunidad de compensar a muchas personas por el daño que les causó en el pasado. Sin embargo, no todo serán buenas noticias. Earl podría enfrentarse al hecho de que Joy y Darnell dejen de formar parte de su vida a raíz de la participación de ésta en un programa de televisión presentado por Erik Estrada (ChiPs).

Me llamo Earl centra su argumento en la desgraciada existencia de Earl, un hombre que ha tenido una vida difícil en la que no ha faltado Joy (Jamie Pressly), su ex esposa infiel, y dos hijos ilegítimos. Pero, en los numerosos caminos equivocados que ha elegido, le ha acompañado un peculiar grupo de amigos y familiares: su hermano Randy (Ethan Suplee), la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell, alias Crab, (Eddie Steeples), que ahora está casado con su ex esposa.

Próximos capítulos de 'Me llamo Earl'...

Leer es fundamental

Earl quiere compensar a Raynard por no ayudarle dándole cobijo cuando éste lo necesitaba. Para ello, decide ir al lugar donde le vio por última vez, la biblioteca móvil que un día robaron juntos. Al llegar, Earl y su hermano Randy descubren que Raynard está viviendo como un salvaje y ha tomado por esposa a un mapache.

El huérfano de Earl

Earl descubre que Joy lleva muchos años estafando a un anciano al que él mismo hizo creer una vez que pertenecía a una ONG de ayuda al pueblo africano. Earl está decidido a devolverle hasta el último céntimo, pero Joy no está dispuesta a perder una fuente de ingresos tan fácilmente.

Dejé embarazada a la canguro

Earl recuerda que, cuando era niño, provocó que su niñera, de la que estaba profundamente enamorado, se quedara embarazada de su novio. Al ir a su casa, observa cómo la pareja sigue feliz y unida, aunque no han conseguido hacer de su hijo una persona adulta. Earl asumirá esa tarea como propia y necesaria para poder tachar la fechoría de su lista.

Darnell descubierto (1)

Joy soñaba con ser famosa cuando era una niña y Earl ve ahora la oportunidad de lograrlo. Estrada o nada, un nuevo programa de la televisión, llega a Camden, donde el presentador, Enrik Estrada (ChiPs) reta a los locales a vencerle en alguna disciplina. La vida de Joy y su familia cambiará cuando ésta se presente al casting.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series