Noticias

REPORTAJE ESPECIAL

'Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones', este lunes en el prime time de Antena 3

Por primera vez una cámara de TV convivirá con Jesús y Mª José Campanario. 27 Octubre 2009.

Antena 3 ofrecerá el próximo lunes, 2 de noviembre, a las 22:00 horas, un reportaje especial sobre Jesulín de Ubrique. Por primera vez una cámara de televisión convivirá 36 horas con Jesús Janeiro y María José Campanario en su finca "Ambiciones" Los amigos más íntimos de la pareja, su cuadrilla y su familia compartirán con las cámaras de Antena 3 el día a día de la familia, el trabajo en la finca y sus momentos de relax.

Se trata de un reportaje único, producido por PulsoTV para Antena 3, en el que el torero hará un repaso sincero y distendido a su dilatada carrera profesional y a los hitos más importantes de su vida.

Jesulín estará acompañado por su mujer, María José Campanario, su familia, sus amigos más íntimos y su cuadrilla, quienes aportarán su visión de los muchos acontecimientos que vivió el torero en las últimas década.

Su trayectoria profesional desde sus inicios


Su trayectoria profesional será reseñada paso a paso, desde sus inicios, con imágenes de sus corridas más recordadas, sus incidentes en las plazas y las cornadas más graves sufridas por el diestro.

En primer persona, Jesús recordará el año de su consagración, 1994, cuando encabezó el escalafón con 153 corridas toreadas y cortó 339 orejas.

El accidente que cambió su vida


Uno de los momentos más complicados en la vida del torero Jesulín de Ubrique fue sin lugar a dudas el accidente de tráfico que sufrió en 2001, que no solo lo mantuvo alejado de los ruedos cerca de un año, sino que además supuso una larga y penosa rehabilitación que le obligó a aprende a andar de nuevo.

Una vida familiar alejada de los ruedos


Las cámaras del especial compartirán con Jesulín su día a día en la finca "Ambiciones", sus paseos por el campo y sus momentos de relax junto a su familia. Una rutina alejada de los ruedos como matador pero muy cercana al mundo de los toros.

Durante algo más de 120 minutos y por primera vez, Jesús Janeiro se sincerará sobre algunos de los momentos más tensos e importantes de su vida: sus amores, el nacimiento de sus hijos y la vida junto a su mujer, María José Campanario.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
En fin... si lo ven 2 millones de personas siempre podremos pensar que más de 44.000.000 no lo vieron...
29 Octubre 2009 15:19
Menudo intento de lavado de imagen
29 Octubre 2009 12:07
Yo le he enviado varias preguntas a la webb, una de ellas; Que opina de que su esposa tenga 2 casas y su hija andrea ninguna?.
29 Octubre 2009 11:11
bueno, seguro k les haran la pelota, y no les sacaran los trapos sucios... pa eso ya esta la esteban jeje :P aunk aora jesulin si k a ido a ver a andreita, sera x el documental este?? pa ir lavando su imagen?? xk yo creo k jesulin no kiere a andreita, y va a verla x interes... MALAPERSONA!! k la presunta le come la cabeza. yo si k lo vere :P y me imagino k arrasara... supongo k mas del 20%
29 Octubre 2009 00:31
Que pasa con este ahora quiere lavar la imagen es un insipido calzonaso ahora que se acerca el caso Karlos querra parecer victima cuando la seguridad social es para los pobres no ara estos que vendiendo sus miserias comen caviar todos los dias verguenza deberia darles a antena 3 pagarle a un tipo como este que presuntamente a querido estafarnos a todos con la pension a la suegra donde vamos a llegar no hay que ver este reportaje para que no tenga audiencia y no le paguen por pocaverguenza
28 Octubre 2009 21:42
lo k no entiendo es como cuando sale algo de la esteban todos decis.. woow audiencia seguroo woow lo veree!! y cunaod sale este hombre que es el verdadero protagonista y x el k tendria k rezar la otra mujer todas las noches decis cosas como: patetico, no lo vere... cuanod no sabeis ni de lo k va a ablar. nose como sera este programa pero panico en el plato es muy buen formato
28 Octubre 2009 21:23
salvamee subira
28 Octubre 2009 21:19
va decir cuantos huevs tiene??
28 Octubre 2009 21:18
fraude
28 Octubre 2009 20:05
la campanario tien ke lavar su inmagen con el faude ke ha hecho a LA SEGURIDAD SOCIAL QUE SOMOS TODOS,si lohubiese echo un anonimo ya hubiese estado entre REJAS ME LO LLEVOOOOOOOOOOOOO
28 Octubre 2009 20:05
que patético xD
28 Octubre 2009 19:44
Ahora la Esteban los pondrá a parir el martes, y ya la tenemos liada otra vez. Si es queeee no se puede ser buenos en esta vida jajajajajjajajjaajajajajjaajja
28 Octubre 2009 19:44
Mami que será lo que tiene el negro...
28 Octubre 2009 19:40
ahi jeje k salga y diga algo de la esteban por ahi para k luego salga ella en el deluxe respondiendo o algo xD jaja
28 Octubre 2009 19:33
Pues hara buen dato pero no podra con la señora, espero que pueda con la mierda-CSI que es peor todavia , aunque yo no vere nada esa noche
28 Octubre 2009 17:37
90-60-90,ya a terminado y no hay mas continuacion.
28 Octubre 2009 17:06
Pues en panico en el plato estaba la Campanario y la verdad que a mi me gusto es una mujer muy educada y simpatica, es pequeñita pero muy guapa,la prefiero a la Belen,Jesulin tambien es simpatico.
28 Octubre 2009 17:03
No lo veré . Es una tonteria
28 Octubre 2009 16:41
mdre mía qué idiotez! pero bueno así rellenan toda la próxima semana "Tal cual lo contamos"
28 Octubre 2009 16:34
Bueno que no solo tele 5 el que hace basura como no antena 3 mas no poder y como en tele 5 tiene a la esteban pues como no A3 no va hacer mucho menos y tiene a jesulin y a la campa en un docu-reality de lo más surrealista A3 lo peor siempre va atrás de todos,,,,,,por lo menos quitan ya 90-60-90 el diario de un pederasta,,,,,
28 Octubre 2009 16:30
'Sálvame' hablando de esta pandilla superó el 20% varias veces. Esto da audiencia, es una realidad. Superará el 17% seguro.
28 Octubre 2009 15:52
Mientras Antena 3 echa a Jesulin de Ubrique, TVE emite la gran "La Señora"... son claros ejemplos de television basura y de television brillante respectivamente... los polos opuestos, vamos.
28 Octubre 2009 15:43
Mucho más interesante que 90-60-90 o la Señora, donde va a parar!!!!!! Yo veré Callejeros Viajeros.
28 Octubre 2009 15:20
ZEX
No creo que interese la verdad. Ese dia la señora se dispara al 22% con el embarazo xdd
28 Octubre 2009 15:16
se estrellara, k asco jesulin y la campa!!! arriba la esteban!!
28 Octubre 2009 14:49
 
Subir
Alfonso Vallejo El conocido actor fue dentro del traje de Astrako en 'Los mundos de Yupi'.