FormulaTV

DOBLE ENTREGA

'Reforma sorpresa' pasa a ocupar el prime time del sábado

La cadena emitirá, tras los discretos datos del cine, doble sesión, del espacio presentado por Nuria Roca.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Octubre 2009 10:54

Programa relacionado

Reforma sorpresa
8,6

3 críticas

Popularidad: #40 de 2.062

  • 295

Este sábado, Nuria Roca junta a Raquel Chamorro y Daniel Terán, dos de los decoradores de 'Reforma sopresa', para hacer realidad los deseos de dos matrimonios. Dos historias de amor y complicidad, dos parejas que quieren demostrarle a sus respectivos todo lo que sienten por ellos y el agradecimiento por los esfuerzos y la dedicación de años.

Cuando Gema y Juan José se conocieron, empezó una historia de amor y superación de muchas dificultades. Gema acababa de perder a su padre y estaba saliendo de una relación tormentosa. Juan José se convirtió en su mejor apoyo y la ayudó a superar su tristeza y su baja autoestima. Viven el uno para el otro y Gema, nuestro gancho, sabe que le debe mucho al que hoy es ya su marido. Hay un tema en especial que Gema quiere destacar. La familia de Juan José nunca la ha aceptado. Ella no sabe muy bien por qué pero, a pesar de sus esfuerzos, la relación con su familia política es casi inexistente. Juan José no ha dudado ni un momento y, ante este conflicto, se ha mantenido al lado de Gema. Gema necesita demostrarle a su marido que valora todos sus esfuerzos, y quiere hacerlo con algo que no se pueden permitir económicamente: renovando su salón y dormitorio. Reforma Sorpresa será su cómplice.

Emilio y Juan Andrés forman un matrimonio bien avenido. Llevan muchos años juntos y ambos compartían un sueño: tener hijos. Está de más explicar las dificultades que debe superar una pareja del mismo sexo para acceder a una adopción. Emilio y Juan Andrés contemplaron todas las opciones posibles y llegaron a la conclusión de que tendrían más éxito si uno de ellos iniciaba los trámites como soltero. Entonces aún no se habían casado. Fue Juan Andrés quien se lanzó a los trámites, las entrevistas, los viajes... y lo consiguió. Hoy Emilio y Juan Andrés, ya casados, son los orgullosos padres de dos niños a los que adoran. Pero Emilio no olvida el gran sacrificio de su pareja, que debió afrontar solo todo el proceso. 'Reforma Sorpresa' le ayudará a devolver tanta dedicación renovando su casa.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series