FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MARATÓN

Telecinco estrena el domingo 'Worst Week' con 5 capítulos seguidos

Programa esta comedia de CBS en la tarde dominical antes de 'Pasapalabra'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Octubre 2009 00:13

Telecinco estrena este domingo a las 18:00 horas 'Worst Week', una nueva sitcom que CBS emitió la pasada temporada. La cadena emitirá este domingo los cinco primeros episodios de esta serie, todo un maratón para sus seguidores.

CBS emitió 16 capítulos de 'Worst Week' antes de ser cancelada el pasado mes de mayo. A este ritmo de emisión, la serie sólo duraría 3 semanas en la cadena de Fuencarral.

Worst Week

Esta comedia de enredos tiene como protagonista a Sam Briggs (Kyle Bornheimer, 'Jericho') el editor de una revista de entretenimiento que hará todo lo posible para complacer a su novia, los padres de ella... pero en vez de eso, meteré la pata con sus esfuerzos. Sam y su novia, Melanie Clayton (Erinn Hayes, 'Kitchen Confidential'), sólo tienen un obstáculo a la hora de poder empezar una vida juntos: contarles a los conservadores padres de ella que tienen una boda en curso y un bebé en camino.

Dick (Kurtwood Smith, 'Aquellos maravillosos 70'), un juez severo, y su esposa, Angela (Nancy Lenehan, 'Me llamo Earl'), son muy protectores con su hija, y tratan por todos los medios de aparcar la ira que sienten hacia Sam...

Los primeros cinco capítulos

En el primer episodio, Sam y Melanie, una joven pareja de novios, planean visitar a los padres de ella para disfrutar de una tranquila cena e informar a Angela y Dick que Melanie está encinta y que ellos van a convertirse en abuelos. Sin embargo, sus planes se van al traste cuando Sam pierde el tren que le iba a llevar a casa de sus futuros suegros después de que una chica en estado de embriaguez se lance a sus brazos. Debido al incidente, el joven llega tarde a la velada organizada por los Clayton y protagoniza diversos desencuentros con los padres de su novia.

En la segunda entrega, tras la mala impresión causada a sus futuros suegros durante la desastrosa cena, Sam decide poner en práctica un método infalible que le permitirá ganarse la aprobación de Dick: impresionar a su esposa Angela. El plan del joven se arruina cuando los preciados pájaros del padre de Melanie se ven inesperadamente involucrados en su original iniciativa.

En el tercer capítulo, mientras Sam y Mel continúan ocultando la gran noticia a los padres de ella, una situación inesperada hará que su secreto salga a la luz ante la familia Clayton al completo.

En el cuarto episodio, Adam, el mejor amigo de Sam, visita la residencia de los Clayton, donde la profunda atracción física que siente por la hermana de Mel incomoda y enoja a Dick.

Y en la última entrega del domingo, tras invitar a un gran número de compañeros de trabajo a la boda, Sam descubre que son demasiados, por lo que se ve obligado a reducir la lista de invitados utilizando una arriesgada mentira.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series