FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS SERIES

Telecinco adquiere 'NCIS: Los Ángeles'

El spin-off de 'Navy' y mejor estreno de la temporada junto a otras series de CBS y Universal como 'Trauma' o la nueva 'Melrose Place'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Octubre 2009 11:34

Telecinco ha presentado hoy un nuevo acuerdo estratégico con CBS, Universal y RHI para reforzar las parrillas de sus tres canales "con el objetivo de hacer de La Siete el segundo canal generalista y de convertir a Factoría de Ficción en un canal con contenidos premium como si de un canal de pago se tratase (pero en abierto) -ambos dirigidos a un target más joven que complemente al de la cadena matriz (Telecinco)-".

A los títulos ya avanzados por FormulaTV.com como 'Trauma', 'Royal Pains' o 'Lipstick Jungle' se suma 'NCIS: Los Ángeles', spin-off de la serie de laSexta 'Navy: investigación criminal' y que se ha convertido en el mejor estreno de la temporada en Estados Unidos, 'Mercy' o 'Melrose Place'.

'NCIS: LA', spin-off de 'Navy'

Capturar a los criminales más temibles y escurridizos que amenazan la seguridad nacional constituye el principal cometido de la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, en 'NCIS: Los Angeles', una de las series más exitosas de los últimos años. El estreno de la ficción en Estados Unidos congregó a una media de 18,7 millones de espectadores.

Esta unidad de elite está formada por un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal, una experta en supervivencia que combatió en Afganistán e Irak, la brillante hija de un marine norteamericano asesinado, un psicólogo que controla la estabilidad mental de los agentes durante las misiones y un joven altamente cualificado que acaba de incorporarse al departamento.

Chris O'Donnell ("Scent a Woman"), LL Cool J ("S.W.A.T."), Peter Cambor ('Numb3rs'), Louise Lombard ('C.S.I. Las Vegas') y Daniela Ruah ('NCIS') encarnan a estos expertos en infiltración que arriesgan sus vidas en cada misión con tal de lograr sus objetivos.

'Mercy': un hospital visto por sus enfermeras

Complejos casos clínicos, romances y celos profesionales se darán cita en 'Mercy', serie que narra la vida de los profesionales que trabajan en el hospital Mercy desde la perspectiva del equipo de enfermeras del centro.

En esta producción hospitalaria de Liz Heldens ('Friday Night Lights'), Gretchen Berg y Aaron Harberts ('Pushing Daisies'), Gail Berman ('Buffy cazavampiros'), Lloyd Braun ('Accidentally on Purpose') y Adam Bernstein ('30 Rock', 'Rescue Me'), Taylor Schilling ('Dark Matter') da vida a Veronica Callahan, una enfermera que acaba de regresar de Irak tras un año de servicio y que sabe de Medicina más que muchos residentes, mientras que Jaime Lee Kirchner ('Rescue Me') encarna a Sonia Jiménez, la mejor amiga de Verónica, y Michelle Trachtenberg ('Gossip Girl') interpreta Chloe Payne, la enfermera novata del grupo.

Completan el elenco de 'Mercy' James Tupper ('Men in Trees') en el papel de Chris Sands, nuevo médico del hospital que complica la vida a la experimentada enfermera protagonista, Diego Klattenhoff ('Supernatural') como Mike Callahan, el marido de Veronica, Guillermo Díaz ('Weeds') como el enfermero Angel Lopez y James LeGros ('Ally McBeal') dando vida al doctor Harris.

'Melrose Place', el remake de un clásico de los 90

Un elegante bloque de apartamentos de estilo español situado en un sofisticado barrio de Los Angeles es el escenario de las aventuras de un grupo de veinteañeros en 'Melrose Place', spin off de la famosa serie juvenil que se convirtió en un fenómeno televisivo internacional en la década de los 90.

Conocidos nombres de la ficción televisiva estadounidense como Katie Cassidy ('Harper's Island'), Colin Egglesfield ('Gilmore Girls'), Stephanie Jacobsen ('Razor'), Jessica Lucas ('C.S.I. Las Vegas'), Michael Rady ('Swingtown'), Shaun Sipos ('Complete Savages') y Ashlee Simpson- Wentz ('Malcolm in the Middle') comparten protagonismo en esta ficción junto a dos de los actores principales de la versión original de la serie: Laura Leighton ('C.S.I. Miami') y Thomas Calabro ('Nip/Tuck').

En "Melrose Place" Sydney Andrews, la dueña del inmueble, es una persona clave en la vida de sus jóvenes inquilinos: David Breck, el atractivo y rebelde hijo de su ex-novio, el doctor Michael Mancini; la publicista Ella Simms; Auggie Kirkpatrick, chef en un restaurante de moda; Lauren Yung, una estudiante de Medicina preocupada por pagar sus préstamos; Joah Miller, un aspirante a cineasta que mantiene una relación sentimental con Riley Richmond, una profesora de Primaria; y Violet Foster, una joven de 18 años recién llegada a la ciudad.

Otras series y miniseries

'Trauma': recién cancelada por NBC

Cada vez que se produce una emergencia, los primeros en llegar al lugar del incidente son los profesionales del Servicio de Urgencias y Rescate del Hospital General de San Francisco: el médico Reuben Palchuk, los enfermeros Cameron Boone y Nancy Carnahan y la piloto novata Marisa Benez. Gracias a su extraordinaria capacidad de reacción, vasta experiencia y sangre fría, este equipo se ha especializado en salvar vidas en las condiciones más extremas y adversas.

'Royal Pains': el médico privado de los ricos

Hank Lawson es uno de los doctores más brillantes de la comunidad médica neoyorquina, hasta que decide salvar a un adolescente en lugar del mecenas del hospital en el que trabaja. Cuando éste muere, le despiden de su trabajo y su vida personal comienza a tambalearse. Evan, su hermano menor, le convence para que le acompañe a pasar un fin de semana en los Hamptons donde, tras atender a un invitado en la fiesta de un multimillonario, le llueven las oferta de trabajo como médico privado.

'Alice': remake de un clásico

Tras ser abandonada por su padre cuando era niña, Alice Hamilton, una profesora de judo de 21 años, mantiene una relación sentimental con Jack Chase, quien la sorprende entregándole el anillo familiar. Cuando el joven es secuestrado por dos delincuentes, Alice emprende la búsqueda de su prometido tras conocer a un extraño llamado Conejo Blanco que parece saber dónde se encuentra Jack. Alice atraviesa el cristal líquido de un espejo y llega al País de las Maravillas. Allí, descubre que los humanos han perdido sus emociones más valiosas y que la temible Reina de Corazones sigue su rastro. La joven tendrá que convencer a uno de los habitantes del extraño mundo para que la ayude a regresar a su hogar.

'Everything she ever wanted': historia de amor, codicia y asesinato

El sueño de una pareja de poseer su propia plantación en el sur de California se ensombrece cuando se produce una serie de misteriosas muertes en su entorno más cercano: ésta es la trama argumental sobre la que se sustenta "Everything She Ever Wanted", miniserie de intriga basada en la novela homónima de la escritora Ann Rule. La ficción relata la historia de Patricia Van

Radcliffe, una bella e inteligente sureña, determinada a formar parte de la alta sociedad de Atlanta. Junto a su nuevo marido, Tom Allanson, un joven siete años menor que ella, invierten todo el capital de él en una lujosa plantación. Tras complacer a su esposa, Tom descubre que su situación financiera es crítica, por lo que se ve obligado a pedir dinero a sus padres. Poco después, todos los que forman parte del círculo de amigos y familiares de la pareja se convierten en víctimas del enfermizo deseo de Patricia por lograr el reconocimiento social: los padres de Tom son brutalmente asesinados, un empleado muere por sobredosis, el hermano de la joven fallece en un aparente suicidio y sus abuelos son envenenados.

'Cinderella Pact': tres amigas llevan a cabo un pacto para perder peso

La fuerza de la amistad y la recuperación de la propia autoestima son los principales ingredientes de "Cinderella Pact", tv movie que aborda el insólito pacto de tres amigas para perder peso al mismo tiempo. Cuando los kilos de más comienzan a desaparecer y sus siluetas se hacen más esbeltas, cada una de ellas descubre nuevos aspectos de sus vidas a los que tendrán que enfrentarse individualmente.

Ver todos los comentarios (124)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series