FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

COMUNICADO OFICIAL

Sogecable lanzará "cuatro" en otoño

Cuatro será una cadena generalista en la que primará el entretenimiento, la calidad y la innovación. Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro. Canal+ seguirá reforzando sus exclusivas de fútbol y cine, y sólo se podrá ver en Digital+ a partir del lanzamiento de Cuatro. Los abonados de Canal+ analógico pueden integrarse en Digital+ y disfrutar de una oferta con más canales y servicios por el mismo precio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2005 15:39

Sogecable, la compañía propietaria de Canal+ y Digital+, lanzará en otoño un nuevo canal de televisión en abierto, una vez que el Gobierno ha autorizado la modificación de su licencia solicitada el pasado mes de febrero. Sogecable dedicará esa licencia y esa frecuencia para la emisión de un canal en abierto que operará bajo el nombre de Cuatro.

Cuatro será un canal de televisión generalista, diferente a Canal+. Al igual que ocurrió con el lanzamiento de Canal+, Cuatro marcará un nuevo estilo de hacer televisión, en este caso en abierto, con el objetivo de convertirse en una nueva referencia en el sector audiovisual en la que primará el entretenimiento, la calidad y la innovación.

Desde que se solicitó al Gobierno la emisión 24 horas en abierto, el pasado mes de febrero, Sogecable ha venido trabajando en este proyecto bajo la supervisión de Elena Sánchez que será la directora de contenidos de Cuatro.

Canal+

Canal+, el canal premium de la televisión de pago, continuará emitiéndose como hasta ahora hasta el lanzamiento de Cuatro. A partir de ese momento, un Canal+ renovado y reforzado con una completísima oferta de programas y contenidos solamente estará disponible en Digital+.

Canal+ ha lanzado ya una promoción especial a todos sus abonados analógicos para que puedan seguir disfrutando de su oferta actualizando su instalación sin coste alguno y beneficiándose de las ventajas de la plataforma. Digital+ ya les ofrece Canal+ digital en una oferta con más canales y servicios, y al mismo precio que venían pagando.

Canal+ seguirá manteniendo sus habituales exclusivas de deportes y cine, especialmente los partidos de Liga de los domingos, la Champions League o la NBA, y el mejor y más reciente cine sin cortes publicitarios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series