FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS CAMBIOS

laSexta traslada 'Numb3rs' al domingo y relega a 'El Aprendiz' al late night

Tras el fracaso del reality de Grundy, la cadena programa dos capítulos de la serie de CBS para revitalizar el prime time del domingo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Noviembre 2009 12:00

Serie relacionada

Numb3rs

Numb3rs

2005 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 118 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #448 de 3.454 Ranking Numb3rs

  • 67

  • 1

Tras seis emisiones y varios movimientos de parrilla, laSexta lleva a el aprendiz más allá de la medianoche, es decir, al late night. La única apuesta del comienzo de temporada no ha convencido a los telespectadores españoles. 'El Aprendiz', que se emite con éxito en varios países como Estados Unidos y Reino Unido, no ha conseguido interesar al público español.

Así las cosas, la cadena ha decidido programar dos capítulos de estreno de la quinta temporada de la serie 'Numb3rs', que comenzarán a las 22:25 horas, por lo que 'El Aprendiz' no dará comienzo hasta las 00:10 horas aproximadamente. La semana pasada la cadena ya trasladó a 'El Aprendiz' a las 23:30 horas, situando antes una reposición de 'Salvados', saldándose con un 4,2% y un 3,5% respectivamente.

Así quedaría la parrilla de la noche del domingo en laSexta:

21:30 - 'Salvados': El Follonero le regala una camiseta de la Selección a Laporta

Jordi Évole, el Follonero, pone esta semana a prueba a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, al que ofrecerá una camiseta de la selección española con su nombre a la espalda para que se la firme. ¿Aceptará Laporta el desafío? El Follonero viajó a León donde el Barcelona se enfrentó en el partido de ida de la Copa del Rey a la Cultural Leonesa.

22:25 - 'Numb3rs': Eneamigos

Un grupo de justicieros que se hacen llamar "Vanguardia" se ha dedicado durante las últimas semanas a evitar una serie de crímenes cometidos por jóvenes estudiantes sin antecedentes. En un principio, Don no considera el caso lo suficientemente llamativo, pero la relación entre los crímenes frustrados y la aparición del cadáver de uno de los miembros de "Vanguardia" induce a Don y su equipo a plantearse la hipótesis de una guerra de bandas.

Una de las pocas pistas obtenidas por el FBI resulta ser un móvil manipulado para evitar su rastreo. La única forma de localizar al sospechoso es la aplicación de una técnica de investigación matemática que Charlie no domina del todo. Es entonces cuando el profesor Fleinhardt recomienda a Charlie solicitar la ayuda de su rival intelectual, Marshall Penfield; algo que no gustará demasiado al joven matemático, pero que se verá obligado a aceptar.

23:15 - 'Numb3rs': La flecha del tiempo

Buck Winters sólo tenía 17 años cuando asesinó a su padre. Se escapó de casa para fugarse junto a Crystal, su profesora de instituto. Ambos decidieron dedicar su vida al crimen mientras huían de la justicia.

Tras la captura de Buck, el equipo de Don pensó que Crystal desaparecería del mapa, pero ésta investigó por su cuenta al FBI y secuestró a la esposa de Don, Megan. Finalmente Don y sus compañeros terminaron con Crystal, encarcelaron a Buck y recuperaron a Megan.

Meses después, tres presos escapan de una prisión en plena noche utilizando una cuerda fabricada con hilo dental. Al analizar sus expedientes, Don se percata de que uno de ellos es Buck Winters y sus intenciones parecen estar dirigidas hacia Don, del que quiere vengarse por la muerte de Crystal.

00:10 - 'El Aprendiz': Venta de productos españoles en París

Después de los retos anteriores en los que los aspirantes han vendido aceitunas y pepinillos en un mercadillo, han puesto en marcha un restaurante temático, han hecho de guías turísticos en Barcelona, han montado varios negocios con 300 euros e incluso han tenido que realizar un anuncio de televisión y han producido un nuevo zumo, en este programa los aspirantes a aprendiz tendrán que elegir varios productos españoles y venderlos en Francia.

El ejercicio consistirá en que los 9 candidatos a aprendiz elegirán varios elementos típicos de una Andalucía y Valencia para promocionarlos de una manera original y venderlos en un mercado de París. ¿Elegirán productos atractivos para los franceses? ¿se desenvolverán bien en el mercado? ¿el idioma les supondrá algún problema?, ¿obtendrán beneficios con esta prueba?.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series