FormulaTV

EN AGOSTO

Miquel Serra e Idoia Bilbao presentarán 'Aquí hay tomate' durante el verano

Los dos periodistas sustituyen por segundo año a Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, respectivamente. 'Pasión de gavilanes', uno de los rivales más potentes de este veterano programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Agosto 2005 11:07

Programa relacionado

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

Aquí hay tomate

2003 - 2008

España

Corazón

3,5

1 crítica

Popularidad: #207 de 1.989

  • 24

A partir de hoy, lunes 1 de agosto y por segundo año consecutivo, Telecinco contará con los rostros de Miquel Serra e Idoia Bilbao para conducir el programa 'Aquí hay tomate' durante el próximo mes de agosto. De lunes a viernes, a partir de las 15:30 horas, los dos presentadores serán los responsables de tomar el relevo al frente del espacio. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde retomarán la conducción del programa a primeros de septiembre.

En agosto, mucho "tomate" con Miquel Serra e Idoia Bilbao

Miquel Serra, uno de los reporteros de 'Aquí hay tomate' pasará a ser el presentador del espacio durante el mes de agosto acompañado por Idoia Bilbao, que compaginará esta nueva tarea con su colaboración en 'Salsa Rosa'. Ambos continuarán con la crónica trasgresora de la actualidad social que ha caracterizado al programa más visto de la sobremesa.

El equipo de reporteros continuará su periplo por todas las fiestas, ruedas de prensa, "saraos" y acontecimientos sociales que sean noticia en el mundo del corazón con especial atención a los principales destinos turísticos elegidos por los famosos para pasar sus vacaciones.

Miquel Serra, antes de su incorporación a 'Aquí hay tomate', había realizado trabajos de cámara, realizador y técnico de postproducción en una televisión local de Mataró (Barcelona). Es uno de los rostros surgidos de la cantera de presentadores de Telecinco.

Idoia Bilbao, colaboradora del espacio de corazón de Telecinco 'Salsa rosa' y presentadora del magazine 'Nunca es tarde' de la red de televisiones locales de UNE. Anteriormente ha trabajado como guionista, redactora y reportera en Telecinco y en los programas 'Abierto al anochecer' y 'Sabor a ti' de Antena 3 TV.

'Pasión de gavilanes' cerró su mejor semana

Coincidiendo con las sustituciones en 'Aquí hay tomate', 'Pasión de gavilanes', la telenovela de Antena 3, logró la semana pasada su mejor resultado con una cuota media del 23% y 2.259.000 espectadores. La ficción, que promedió un 12,4% en su primera semana de emisión, se ha ganado la confianza del público y ha visto crecer su audiencia semana a semana.

La serie, que a lo largo de esta semana ha superado todos los días su récord histórico de audiencia, marcó el pasado jueves su mejor dato hasta la fecha al alcanzar un 24,3% de share y 2.326.000 espectadores. Con estos datos, la telenovela pasa a liderar su franja de emisión, otorgando a la cadena el primer puesto en esta franja.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series