FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A PARTIR DE LAS 00:10H

La segunda temporada de 'Jericho' se estrena finalmente en FDF en late night

La cadena de TDT de Telecinco estrena este martes 1 de diciembre la segunda y última temporada de la serie de CBS.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2009 11:51

Serie relacionada

Jericho

Jericho

2006 - 2008

Estados Unidos 2 temporadas 29 capítulos

AcciónDrama

5,6

1 crítica

Popularidad: #649 de 3.441 Ranking Jericho

  • 16

  • 1

La recepción masiva de miles de firmas, mensajes de apoyo a la serie y el envío de 20 toneladas de cacahuetes a la sede de CBS -en referencia a una escena del último episodio de su primera temporada- fueron las convincentes "armas" empleadas por los fieles seguidores de la ficción en Estados Unidos para lograr que la cadena norteamericana renovara la segunda temporada de 'Jericho', cuyos episodios serán estrenados por Factoría de Ficción en abierto y de forma exclusiva mañana martes 1 de diciembre, a partir de las 00:15 horas.

Interpretada por Skeet Ulrich, Ashley Scott, Lennie James, Brad Beyer y Alicia Coppola, la ficción muestra la lucha por la supervivencia de una pequeña comunidad de Kansas tras una explosión nuclear, marcada ahora por complejas e inesperadas situaciones: el fin de la encarnizada batalla contra los habitantes de New Bern, la reconstrucción de la ciudad y la instauración de una nueva administración.

Viejos enemigos, virus letales, lucha de poder y una mortífera arma serán las principales amenazas que se ciernen sobre los habitantes de Jericho en los nuevos capítulos de esta serie dramática de ciencia ficción, producida por Jon Turteltaub ('Harper's Island', "National Treasure") y Carol Barbee ('Swingtown" y 'Three Rivers').

La reconstrucción de la ciudad y el recelo de los habitantes ante el nuevo gobierno, principales claves argumentales de la nueva entrega de "Jericho"

El fin de la cruenta guerra con New Bern y la labor de reconstrucción de la ciudad devolverán la esperanza y la ilusión a los ciudadanos de Jericho en la segunda temporada de la serie.

Sin embargo, tras el restablecimiento del suministro eléctrico y de la comunicación con el exterior, los nuevos líderes del país, el Gobierno de Cheyenne, intentarán controlar la región mediante la implantación de una nueva y férrea administración, que levantará las suspicacias entre los habitantes de la ciudad.

Jake Green (Skeet Ulrich) hará gala de sus dotes de liderazgo tras aceptar el cargo de sheriff de Jericho a propuesta del mayor Beck (Esai Morales) mientras busca justicia por la muerte de su padre. Gracias a la ayuda de Hawkins, (Lennie James), Emily (Ashley Scott), Dale (Eric Knudsen) y Heather (Sprague Grayden), descubrirá los oscuros secretos que oculta el nuevo régimen.

Jake debuta como sheriff de Jericho, en el arranque de la segunda temporada de la serie

En el episodio del próximo martes 1 de diciembre, la intervención del Gobierno de Cheyenne pone fin a la encarnizada contienda entre los ciudadanos de New Bern y Jericho. El mayor Beck lidera la labor de reconstrucción de Jericho, logrando restablecer la electricidad y el sistema de comunicaciones con el mundo exterior.

Sin embargo, varios habitantes de la comunidad cuestionan esta iniciativa, al tiempo que intentan descubrir las verdaderas intenciones del nuevo gobierno. Mientras, Jake lucha contra la falta de condena a Constantino por la muerte de su padre y por haber declararado la guerra a Jericho.

El coronel Beck logra atenuar los deseos de venganza del joven explicándole que la violencia no tiene cabida en el nuevo mundo. Consciente de las dotes de liderazgo de Jake, Beck le pide que se convierta en el nuevo sheriff de la ciudad, propuesta que acepta Green.

Por otra parte, Hawkins está sumamente preocupado por la llegada de las tropas de Cheyenne a la localidad con el objetivo de localizar a Sarah.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series