FormulaTV

DECLARACIONES

Indhira: "Mi error ha sido dejarme llevar, pero no me avergüenzo de nada"

El 36% de los telespectadores siguieron anoche el debate de 'Gran hermano' para ver y escuchar la primera entrevista de Indhira tras su expulsión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Noviembre 2009 12:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Casi dos millones de espectadores (1.927.000) siguieron este domingo el debate de 'Gran hermano' para poder ver la entrevista que Mercedes Milá realizó a Indhira nada más ser expulsada de la Casa en Guadalix de la Sierra.

Todavía caliente por lo acontecido, Indhira se sinceró con Mercedes y respondió a todas sus preguntas. Anoche, el 36% de la audiencia tuvo, por fin, ocasión de escucharla por primera vez.

"No quiero salir llorando, quería salir hecha una mujer", fueron algunas de las palabras que la malagueño dijo entre sollozos.

Indhira aceptó la expulsión, aunque restó importancia al hecho de haberle arrojado un vaso de agua a Carol y hablarla lamado zorra. "He tenido un pronto muy malo, pero no me avergüenzo, me he dejado llevar. He visto que ha sido muy inteligente, me ha sacado de mis casillas y a él le da igual, tumbado en la cama sin moverse".

Tras este triste capítulo fue la propia concursante la que entró en el confesionario para pedir su expulsión. "Sí, llevaba una semana muy mal. Y en la casa el lema era 'me la pela'". Para la concursante sus compañeros no han sido solidarios, sobre todo, después de que les pidiera que, por favor, les nominasen tanto a ella como a Carol para que fuese la audiencia la que tomase una decisión.

A pesar de su petición, Arturo dio un solo punto a Carol, algo que no sentó nada bien a Indhira. "No lo esperaba. Le ha dado 3 a Gerardo porque tenía fijación con él y a ella le iba a dar 3 porque comprendía mi situación, lo veía lógico. A él tampoco le gustaba esta situación...".

Indhira reconoció ante Mercedes que volcó toda su rabia contra Carol dejando a Arturo de santo. "La culpé a ella. Pero si una mujer está todo el día sufriendo, llorando por las esquinas, con la cara que le llega al suelo... no sé por qué te comportas así".

La ya ex concursante de 'GH 11' confesó que los celos han podido con ella. "Soy muy celosa pero él reconocía que le gustaba".

Indhira admitió que la dirección de 'Gran hermano' había "hecho bien" en echarla de la casa, sin embargo, dejó bien claro que no comparte la opinión de quienes creen que está haciendo el papelón de su vida. "Me dejo llevar por los sentimientos, es mi defecto y mi virtud".

Preguntado por su compañero de alcoba y "edredoning", Indhira no supo qué contestar. "No sé si se siente culpable o qué", de hecho, la malagueña parece segura de que una vez ella fuera del programa Arturo no dudará en liarse con Carol. "¿Qué se líe con ella? Seguro".

Indhira aseguró que su mayor error en 'Gran hermano' ha sido enamorarse. "Lo que me ha pasado a mí le puede pasar a cualquiera que se implique o tenga sentimientos. Si me la pelara todo estaría ahí sonriendo".

La ex concursante se despidió afirmando que siente un gran alivio de encontrarse fuera de la casa de 'Gran hermano'. En estos momentos, Indhira tiene claro lo que no quiera y es "volver a esa casa".

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series