FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIOS PROGRAMACIÓN

'Everwood' sustituirá a 'Smallville' desde mediados de agosto

Tras concluir las reposiciones de la tercera temporada de la serie de Tom Welling, TVE recuperará la emisión de la tercera temporada de 'Everwood', después de haber cancelado su emisión dominical hace unas semanas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Agosto 2005 18:09

Serie relacionada

Everwood

Everwood

2002 - 2006

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaComedia

7,1

Popularidad: #693 de 3.454 Ranking Everwood

  • 44

  • 1

Televisión Española ha confirmado el regreso de la serie 'Everwood' a la parrilla de TVE tras su repentina retirada el pasado domingo 17 de julio. Será en el late night diario a partir del jueves 18 de agosto -puesto que el miércoles se emitirá el partido amistoso entre España y Uruguay. Si se mantiene el calendario previsto, La Primera emitirá semanalmente 4 nuevos capítulos correspondientes a la tercera temporada de la serie, según el siguiente horario:

Lunes:

1 capítulo a partir de las 01:00 horas tras 'El verano de tu vida'

Miércoles:

1 capítulo a partir de las 00:30 horas tras 'Gran Prix'

Jueves:

2 capítulos a partir de las 23:45 horas tras 'Perdidos'

TVE estrenó la tercera temporada de 'Everwood' el pasado 3 de julio. Desde entonces ha emitido 4 capítulos, que han obtenido, respectivamente, las siguientes audiencias: 1.494.000 y 16,9% ("Para cada acción..."), 1.399.000 y 16,7% ("... hay una reacción"), 1.387.000 y 16,3% ("Apuesta arriesgada") y 1.191.000 y 14,6% ("Los pájaros y las pilas"). De los 4 capítulos emitidos, 2 han igualado o superado la media de la cadena los días de su emisión, y otros 2 han quedado por debajo. En contra, las dos emisiones de 'España entre el cielo y la tierra' (959.000 y 12% / 1.011.000 y 13,3%) se han quedado lejos de la media de TVE1. El 17 de julio, la serie era sustituida por reposiciones de 'Cruz y raya.com'.

'Everwood' narra la historia del Doctor Andrew Brown (Treat Williams), un prestigioso neurocirujano que, tras la muerte de su esposa, decide trasladarse al pequeño puedo de Everwood, Colorado, con sus dos hijos: Ephram (Gregory Smith) y Delia (Vivien Cardone). La serie narra los avatares cotidianos de la familia Brown con el resto de habitantes de la ciudad, prestando especial atención a la vecina de los Brown, Nina Feeney (Stephanie Niknik) y al otro médico de la ciudad, el doctor Harold Abbott (Tom Amandes), su mujer Rose (Merrilyn Gann) y sus hijos Amy (Emily VanCamp) y Brighton (Chris Pratt).

En la segunda temporada de 'Everwood', las relaciones entre Amy y sus familia empeoraron considerablemente tras la relación de ésta con Tommy, mientras que Bright fracasó en los estudios. Ephram se enamoró de la niñera de Delia, Madison, pese a su constante atracción por Amy. Andy mantuvo una relación sentimental con la recién llegada Linda Abbott (Marcia Cross, que dejó la serie para interpretar Bree Van De Kamp en 'Mujeres desesperadas') hasta descubrir que ésta padecía SIDA. Tras la repentina marcha de Linda al descubrirse su enfermedad, Harold no logra asegurar su consulta y se ve obligado a echar el cierre. En el último capítulo de la pasada temporada, Ephram se marcha a Nueva York a pasar el verano estudiando piano en Julliard tras formalizar su relación con Amy. En Evewood, Andy descubre que Madison está embarazada de Ephram y la pide que se marche de la ciudad.

La tercera temporada de 'Everwood' comienza con la llegada a la ciudad de un nuevo médico, el Dr. Jake Hartman (Scott Wolf), que compra la consulta del doctor Abbott, que a su vez se traslada a compartir consulta con Andy Brown. Ephram regresará de Julliard sin saber nada del embarazo de Madison. Además, Hannah (Sarah Drew) llega a Everwood para quedarse a vivir con Nina y hacer cambiar a Bright. Andy se sentirá atraído por un nuevo y peculiar personaje, Amanda Hayes, papel interpretado por la actriz Anne Heche.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series