FormulaTV

DEMANDA

Hermann Tertsch denunciará a Wyoming: "Les va a costar muy caro"

El presentador de Telemadrid prepara una demanda por un montaje emitido el miércoles en 'El intermedio'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Diciembre 2009 09:05

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.062

  • 550

  • 4

El periodista Hermann Tertsch ha anunciado que demandará a laSexta, el Gran Wyoming y Globomedia por un montaje emitido esta semana en 'El intermedio'. La cadena, por su lado, afirma que no hubo mala intención con ese montaje.

"Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar". Este fue el editorial original que el presentador de 'El diario de la noche' profirió hace algunos días en Telemadrid.

El programa de laSexta tomó las palabras de Tertsch y las "manipuló" de tal manera que los espectadores pudieron ver y oir cómo decía que él mataría a quince pacifistas, que está dispuesto a acabar con quince menores y con sendos ministros del Gobierno, incluso con Zapatero.

El montaje no ha sentada nada bien al periodista. "Me han llamado asesino cuatro veces, mis abogados están preparando la demanda". "Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por laSexta, Roures y Zapatero".

Por su parte, según recoge el diario ABC, fuentes de laSexta han querido aclarar que "no ha habido intención de ofender a nadie" y que se trata de una práctica habitual en el programa de humor de Wyoming. Hermann Tertsch afirma que no le da la gana de aguantarse y que va a destinar "la mitad de la indemnización a las Hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento y su centro de beneficencia de Chueca".

Ver todos los comentarios (257)

Recomendamos

Síguenos

Top Series