FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA PRESENTADORA

Carolina Casado sustituye a José Toledo al frente de 'Corazón, Corazón' a partir de 2010

José Toledo dejará TVE en enero de 2010 tras 15 años en la cadena pública.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Diciembre 2009 18:29

El programa de crónica social de Televisión Española, 'Corazón, Corazón', estrenará este 2010 con la periodista de TVE Carolina Casado como presentadora. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, sustituirá a José Toledo, quien ha presentado el espacio desde septiembre de 2008, un trabajo que ha contado con el respaldo de la audiencia. La presentadora canaria ha trabajado en TVE durante 15 años y se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión pública. Casado formaba parte del equipo de 'Corazón, Corazón' desde hace dos años.

La periodista de TVE, Carolina Casado, que se incorporó a TVE en 1997, sustituirá a Jose Toledo como presentadora del espacio de crónica social pionero en las pantallas de televisión y que Toledo ha presentado desde septiembre de 2008, con el respaldo de la audiencia. Toledo ha desarrollado un magnífico trabajo en TVE durante una trayectoria de 15 años que la ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión pública. Fichó por TVE para ponerse al frente de uno de los espacios cinematográficos de referencia, "Cartelera", que llegó a compaginar durante 5 años con la presentación del programa "Gente".

La nueva presentadora de 'Corazón, Corazón' es madrileña y Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Carolina Casado forma parte del equipo de "Corazón, Corazón" desde hace dos años. Desde entonces, sustituye a Anne Igartiburu y a Jose Toledo cuando éstas se ausentan.

A partir de 2010, Casado se pone al frente del veterano programa que emite La 1 de Televisión Española los sábados y domingos a las 14:30 horas. 'Corazón, Corazón' llegó a las pantallas en 1993 con un formato pionero en la crónica social.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series