FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

1977 - 2009

Muere a los 32 años la actriz Brittany Murphy

La actriz de "8 Millas", "Recién casados" y numerosas tv movies ha fallecido a causa de un infarto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Diciembre 2009 20:59

La actriz Brittany Murphy ha muerto este 20 de diciembre a los 32 años de edad, según avanza TMZ.

Murphy falleció esta mañana aparentemente a causa de una parada cardiaca de la que no pudo ser reanimada. Su marido, Simon Monjack, llamó a los servicios de emergencias a las 8 de la mañana de Los Ángeles.

Muere Brittany Murphy

La actriz fue posteriormente trasladada al hospital Cedars-Sinai donde sólo pudieron certificar su muerte. Al parecer fue su madre quien la encontró inconsciente en la ducha. A partir de ahora se pondrá en marcha una investigación para esclarecer las causas de su muerte.

Brittany Murphy: Una promesa de Hollywood

Nacida el 10 de noviembre de 1977 en Atlanta (Georgia), Brittany Murphy era una actriz muy conocida en el mundo de Hollywood. Uno de sus primeros papeles en televisión fue en la serie 'Blossom' donde interpretaba a Wendy, en 1993.

Aunque no ha sido en este medio donde la actriz ha desarrolado su carrera, sí que ha intervenido en diversas series e incluso era la voz de Luanne Platter, de la serie 'King of the Hill' ('El rey de la Colina'), durante más de 200 episodios.

En el cine destacan sus papeles en "Recién casados" (con Ashton Kutcher), "The dead girl", "Sin City" (con Bruce Willis), "Spun", "Ni una sola palabra" (con Michael Douglas), "Cherry Falls" o "8 millas" (con Eminem). El pasado domingo fue emitida en Antena 3 la película "Niñera a la fuerza", también protagonizada por Brittany.

Ver todos los comentarios (151)

Recomendamos

Síguenos

Top Series