FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECONOCIMIENTO

Telecinco, galardonada con un Promax de Oro y otro de Plata en la edición latinoamérica

Ha sido la única cadena generalista española premiada en la actual edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2009 15:20

La organización Promax BDA acaba de dar a conocer la identidad de sus premiados en la edición latinoamérica 2009. Entre la lista de galardonados tan sólo encontramos dos nombres conocidos: Telecinco y la NBC Universal Global Networks España. No obstante, el canal Discovery en Español ha logrado también un total de 10 Promax de Plata y otros 9 de Bronce.

Telecinco ha sido galardonada con un Premio Promax de Oro y otro de Plata. Las autopromociones reconocidas con este distinguido galardón se corresponden con la TV movie "Paquirri" -Promax de Oro en la categoría de Promoción de Drama- y con el concurso 'Guerra de sesos' que actualmente emite LaSiete -Promax de Plata en la categoría de Promoción de Programa de Entretenimiento-.

La NBC Universal Global Networks España, por su lado, se ha hecho con dos Promax de Oro y otros dos Promax de Plata. En la primera cataegoría han sido premiadas la animación promocional "Christmas Spot 08" y la tipografía empleada en la campaña "X Anniversary Ident". Los segundos premios han recaído en el spot promocional del teaser de 'Galactica' y en la promo (Not Using Programming Footage) del nuevo 'Coche fantástico' (Knight Rider).

En la edición Latinoamericana de los Premios Promax, considerados como los Oscar de las mejores autopromociones a nivel internacional, participan las más prestigiosas cadenas de televisión de habla hispana.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series