FormulaTV

ESTE SÁBADO 26

María Antonia Iglesias vuelve a 'La noria' tras el amago de infarto sufrido en septiembre

La colaboradora debatirá junto con sus compañeros los acontecimientos más destacados de 2009.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Diciembre 2009 13:08

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #147 de 2.062

  • 29

María Antonia Iglesias regresa este sábado a 'La Noria' tras el amago de infarto sufrido en septiembre. La colaboradora habitual del programa repasará con Jordi González estos tres meses de convalecencia y recuperación, antes de participar junto a sus compañeros en una mesa política especial navideña en la que repasarán los asuntos más destacados del año que concluye.

La colaboradora, el pasado 22 de noviembre entró vía telefónica al programa presentado por Jordi González, y afirmó entonces que en enero iba a ser sometida a una operación "algo dura", pero se mostraba "tranquila", "porque estoy en manos de los mejores profesionales", afirmó.

Previamente, y por primera vez en un plató de televisión, comparecerán juntos Víctor Janeiro y su prometida Beatriz Trapote, quienes compartirán con los espectadores cómo ha transcurrido su Nochebuena en familia y adelantarán algunos detalles de su boda, prevista para 2010.

El programa de Telecinco llevará a cabo, por otro lado, un debate sobre la figura de los abuelos y el papel que desarrollan en nuestra sociedad, a partir del testimonio familiar que ofrecerá en directo Santiago Vázquez, veterano presentador de TVE.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series