FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTRENO, DOMINGO

LaSiete adquiere los mejores sketches de 'Vaya semanita'

La cadena TDT de Telecinco los emitirá los domingos, a las 22:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2009 12:57

Programa relacionado

Vaya semanita

Vaya semanita

Vaya semanita

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #678 de 2.088

  • 13

Relaciones de pareja, amistad, política, vida social, trabajo y crisis son algunos de los temas que articulan los sketches del programa de humor 'Vaya semanita' que LaSiete emitirá cada domingo a las 22:15 horas, a partir del próximo 3 de enero, por primera vez en abierto para todo el territorio nacional.

Estrenado en ETB en 2003, 'Vaya semanita' es uno de los espacios más exitosos de la televisión autonómica vasca y se ha hecho popular en toda España gracias a Internet, por la que circulan multitud de sketches del programa como Los Sántxez, La cuadrilla, En la cama con Dimitri, Euskolegas, Los Batasunnis, Los buscapisos, Javier Clemente presenta... y Euskera en 1000 palabras, entre otros.

Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Otxoa, Elisa Lledó, Santi Ugalde, Iker Galartza, Andoni Agirregomezkorta y Javier Antón, son algunos de los actores que dan vida a Antxon Urrutia y Maite, los nombres genéricos de los personajes que protagonizan gran parte de los sketches.

En sus seis años de trayectoria, 'Vaya semanita' ha sido distinguido con multitud de galardones, entre los que destacan dos Premios de la ATV al Mejor Programa Autonómico de Entretenimiento y un Premio Ondas al Mejor Programa de Televisión.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series