FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTE SÁBADO REFRITO

'Águila roja' regresa el jueves 7 de enero a la parrilla de La 1

El sábado, a las 16.00 horas, La 1 ofrecerá un capítulo especial con los mejores momentos de la primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2009 15:46

La 1 de Televisión Española emite este sábado, 2 de enero, un capítulo especial de la serie de aventuras 'Águila roja' como preámbulo de la segunda temporada de esta producción, que se estrenará en el prime time de la cadena pública el próximo jueves 7 de enero.

El capítulo especial se emitirá a las 16 horas en La 1. A lo largo de 100 minutos se recordarán los principales momentos de los 13 capítulos de la primera temporada. La web también emitirá este sábado el capítulo resumen de la primera temporada y los fans podrán comentarlo en directo.

La producción de TVE con la colaboración de Globomedia incorpora tres nuevos personajes interpretados por los actores José Ángel Egido, ganador de un premio Goya; Roger Berruezo y Elisa Mouliaá, que se suman a un reparto encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero y el niño Guillermo Campra, entre otros.

José Ángel Egido interpreta al Cardenal Mendoza, un poderoso prelado cegado por su ambición. Elisa Mouliaá es Irene, la bella e inocente sobrina del Cardenal, y Roger Berruezo es Martín, un joven campesino atractivo y rebelde, sobrino de Catalina, la doncella de La Marquesa.

'Águila roja', serie revelación de 2009

Esta ambiciosa serie de aventuras, pasión e intriga ambientada en el Siglo XVII español es la serie más vista de la temporada pasada, con una media de 4,6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 25,5% de share, manteniéndose líder en su día de emisión durante sus 13 primeros capítulos y convirtiéndose en el mejor estreno de ficción desde 2005.

Preestreno exclusivo en la web

La página oficial de la serie preestrenará el día 4 de enero el primer capítulo de la segunda temporada en exclusiva. Además, los usuarios podrán comentarlo en tiempo real a través de Facebook. Para los seguidores que quieran asistir al estreno del día 4 en Madrid, la página oficial sortea 175 entradas dobles.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series