

RSS comentariosEuskal Herria no existe mal que le pese al autor del articulo y meno en el ambito de ETB. (Es un termino que incluye además a Navarra, donde no se ha emitido y el país Vasco francés donde tampoco)
[leones] vascongadas no se llaman se llama Comunidad Autonoma Vasca, Pais Vasco o Euskadi :)
[blacklynx] Yo pienso que si van sacando paisajes de las diferentes comunidades en lugar de centrarse en unas pocas puede mover a bastante audiencia de las diferentes comunidades. Por ejemplo este viernes Callejeros era de un barrio de Zaragoza (la primera vez que salía Zaragoza en Callejeros) y en Aragón tuvo un 23% de audiencia que lo vio de la cual un porcentaje ya vería Callejeros habitualmente y del resto de gente habrá otro porcentaje que verá a partir de ahora Callejeros, no sé si me explico bien (creo que no muy bien) pero lo que quiero decir es que pienso que la gente al ver que sale un paisaje de su comunidad lo verá y así podrá engancharse al programa y verlo aun cuando no salga su comunidad.
Su éxito dependerá, en mi opinión de 3 factores (como casi todo), de como lo enfoquen, de la promoción que le den, pero sobre todo, de su ubicación!! Pues este programa puede pegar el pelotazo, o hundirse, la cosa esta para mi esta al 50/50. Yo no lo pienso ver, porque a mi esto me aburre, pero como dicen, en La1, triunfaría, aquí en Oº...
[rapao] No sé, pero el programa tiene muy buena pinta, además creo que la gente se implicará para que un paisaje de su zona sea el que gane.
Va a pasar como con otros muchos programas, que no va a triunfar, si lo hiciera la uno puede pero no creo que triunfe en cuatro
En vascongadas y en Cataluña, incluso en Reino Unido, ponen el nombre de su territorio, aquí en España ya vemos que eso queda muy mal para algunos.
Los idiomas que se dejan invadir por anglicismos y otros términos extranjeros se acaban desnaturalizando. Si has estudiado idiomas sabrás que hay algunos idiomas como el aleman o el sueco que están invadidos de anglicismos. el español por desgracia también le está pasando poco a poco. [ocsudrabla] estoy contigo en que también hay que criticar eso. Pero en este articulo me ha llamado la atención eso. Es como si en un articulo pusiese: El programa tuvo una exitosa acogida en sus respectivas versiones para Deutschland y England. Suena espantoso. Pues decir en un articulo Euskalherria y Catalunya queda fatal en español lo mismo que quedaría fatal en un articulo catalan Cataluña y en un articulo en vasco decir Pais Vasco.
esto iria bien el domingo o si dura 1 hora el sabado ahora que cuatro adelanta orario de telediario de 9 a 10 el sabado o el domingo de 9 a 10 de 10 a 11 vaya tropay luego de 11 a 12.30 aprox desafio extremo o si retiran vaya tropa y estrenan lo de las tribus igual de 9 a 10 estoy de 10 a 12.15 el concurso
Sois cansinos!!!! Que Cuatroº y T5 se fusionen no quiere decir que hagan el mismo tipo de televisión. Una fusión lo que busca es llegar o acaparar mas target y sectores sociales. Por ejemplo en italia, mediaset controla varios canales y todos totalmente diferentes (uno clasico para los mayores, otro más juvenil, otro informativo, otro más dedicado a los shows etc). Repito, UNA FUSIÓN NO QUIERE DECIR HACER EL MISMO TIPO DE TV EN LOS 2 CANALES.
Eso esperamos, que Cuatroº siga haciendo televisión de calidad con programas de este tipo y que T5 no le imponga hacer con programas como Pekín Express galas, debates con familiares y chorradas de esas.
En TV3 se hizo un programa así y tuvo mucha audiencia, pero creo que para cuatro no va a funcionar, aunque la media de la cadena sea un 9%
Esta bien esperemos que cuatroº siga haciendo programas de calidad a pesar de su fusion con telecinco...
Espero que después de la fusión, Cuatro siga con buenos programas!! Paisajes de Aragón para la lista!! :)
Muy buen programa!!! bien, muy bien cuatro!! con programas que no se parecen a Telecirco....l
[crusher]Desconozco que paisajes fueron incluidos en el programa. Pero si partimos de que (desafortunadamente o no) se quiso buscar la vista más bonita de eukal herria veo normal que se incluyan esos territorios que has nombrado ya que tambien comparten el euskera.
Pues puede estar muy bien... dependra del dia y de la hora en que se emita.
Hubo un programa similar en TVG creo recordar...
lo veo bien !!! pero como hay un post por hay en los blog de formula lo que tiene exito en la autonómica después a nivel nacional no !!
Les Coves sí que son un gran tesoro. I de la Vall, clar!
[ocsudrabla] Y ya que estamos también, ¿porqué incluyen en la ETB (Autónoma Vasca) paisajes de Navarra y Francia? Cuando lo hagan por aquí, en Cáceres, espero que incluyan el Alentejo portugués, Salamanca y, como no, Murcia, qué hermosa eres! Un poquito cansino el rollo de apropiarse de lo ajeno...
[Tremen] Así me gusta, defendiendo el español, ya está bien de utilizar términos como share, target, prime time o cosas por el estilo... Ay no, que esa lengua no os molesta. Tan españoles que os creeis y os disgusta más que se utilize una lengua que se habla dentro de vuestras fronteras que una extrangera.
Me encantan los paisajes.
jajajaj m kedo cn las cuevas de san jose q pa eso son de mi pueblo jajajaj
[syto]Con tanto valenciano en cuatro (Nuria Roca, Pablo Motos, Javier Ruiz, Arturo Valls, Ana Milan...) tal vez alguno participe en el programa y nos enseña la albufera.

Títular: Four Luck Banana adaptará para Cuatro 'Tu vista favorita'
Añadida el: Viernes, 08 de Enero de 2010
Categoría: Actualidad
Cadena: Cuatro
Compartir:
más...
© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog