FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRESENTACIÓN TELECINCO

Pilar Rubio: "Cada programa del nuevo 'MQB' va a ser como un concierto"

Telecinco ha presentado este mediodía a su nuevo fichaje. "Estoy encantada de ser la presentadora de '¡Mira quién baila!". Así de rotunda se ha mostrado Pilar Rubio en su presentación oficial en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Enero 2010 13:48

"Cada programa del concurso va a ser como un concierto", ha dicho la ex reportera de 'Sé lo que hicisteis...'. Preguntada sobre los personajes que le gustaría ver en el programa, Rubio ha contestado: "Me encantaría que Rajoy participara, sería un buen concursante, porque tiene muy buen sentido del humor". A la tan esperada pregunta de qué pensaban sus compañeros de laSexta Pilar Rubio ha contestado sin rodeos: "Mis compañeros de laSexta están contentos con que esté en Telecinco".

Tras rubricar su contrato de larga duración con Telecinco, Pilar Rubio se ha incorporado a la cadena para afrontar su primer proyecto: conducir una versión renovada de '¡Mira quién baila!', concurso que se encuentra actualmente en fase de preproducción y que se sumará en la primera quincena de febrero a la oferta de entretenimiento de Telecinco.

Durante el encuentro con medios celebrado hoy, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha declarado que "pretendemos que la incorporación de Pilar suponga el inicio de un largo camino para recorrerlo juntos. El primer paso que daremos será muy inmediato y se llamará 'Mira quién baila', pero no será el único: estamos ya buscando y trabajando en nuevas ideas y proyectos de diferentes géneros".

Manuel Villanueva": Pilar tiene una faceta como actriz que esperamos descubrir"

Según Villanueva, "quien quiera ver en Pilar solamente a una presentadora versátil de televisión diría que se equivoca. Ella tiene diferentes registros: no sólo es una excelente reportera sino que tiene capacidad para presentar programas de largo trazado y también una faceta como actriz que esperamos descubrir con el tiempo".

Desde comienzos de año Pilar Rubio -que también podrá exhibir su vis interpretativa en proyectos de ficción de la cadena- forma parte de la amplia nómina de comunicadores vinculados a Telecinco con contratos de larga duración, abanderada por algunos de los rostros más conocidos y mejor valorados de la televisión nacional: Jesús Vázquez y Mercedes Milá, designados recientemente como Mejores Presentadores de la Década por los profesionales del sector en una encuesta de la agencia Servimedia; Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Emma García, Jordi González, Carmen Alcayde y Risto Mejide, son algunos de ellos.

Pilar Rubio: "Mi compromiso con Telecinco es de 3 años"

Por su parte, Pilar Rubio se ha referido al comienzo de su nueva etapa profesional en Telecinco: "Para mí éste es un momento muy especial y estoy muy emocionada por ello. Hace muchísimo tiempo que no me siento tan pletórica y contenta. Estos primeros días me he sentido como en mi casa, muy a gusto y muy bien acogida". Además, la actriz y reportera, que ha reconocido su interés por "hacer cine y ficción", ha añadido sobre su futuro en Telecinco que "nuestro compromiso es por tres años pero realmente el proyecto es de futuro, porque todo lo que tiene Telecinco -programas, ficción y una clara apuesta por el cine- la convierten en el lugar perfecto para seguir creciendo".

Versatilidad, dominio escénico, capacidad de improvisación y sentido del humor. Éstas serán las principales cualidades que tendrá que desplegar la presentadora y actriz para afrontar su primer reto en Telecinco: la conducción del concurso '¡Mira quién baila!', espacio de gran formato que la cadena emitirá en prime time y que mostrará la evolución semanal que un grupo de participantes famosos, cuya selección se está cerrando actualmente, llevará a cabo en el aprendizaje de coreografías correspondientes a diferentes estilos de baile.

"'Me siento muy halagada de la confianza que se ha depositado en mí"

Respecto a su primer proyecto en la cadena, la actriz y reportera ha indicado que "'¡Mira quién baila!' es un gran formato, un programa de prime time lleno de estrellas que hay que dirigir, tanto en lo que respecta al jurado como a los concursantes. Me siento responsable y, a la vez, muy halagada por la confianza que se ha depositado en mí". Además, ha reconocido que "ya hemos empezado a dar los primeros pasos y no se me da nada mal esto del baile".

'¡Mira quién baila!', adaptación del formato original 'Strictly dancing' que Telecinco producirá en colaboración con Gestmusic Endemol, incluirá novedades en su mecánica y contará con un jurado de expertos completamente renovado.

Ver todos los comentarios (87)

Recomendamos

Síguenos

Top Series