FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NEGOCIACIÓN ABIERTA

Telecinco quiere a Los Morancos en una serie de ficción

Tras participar como jurado en 'Tú sí que vales', Telecinco ha mostrado su interés en seguir contando con los hermanos Cadaval. La cadena negocia con ellos la posible grabación de una serie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Enero 2010 16:55

César y Jorge Cadaval, conocidos por el público como Los Morancos, podrían seguir ligados a Telecinco si tal y como parece la cadena termina de cerrar un acuerdo que tiene entre manos. Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena quiere que la popular pareja cómica protagonice una serie de ficción. Aunque por el momento no hay acuerdo cerrado, ambas partes se han mostrado interesadas en llevar a buen puerto este proyecto.

La idea de una serie no es nueva para Los Morancos. En 2008 FórmulaTV.com entrevistó a la popular pareja y ya entonces avanzaron que tenían entre manos una serie hecha por ellos mismos, muy divertida, pero que todavía estaban estudiando la forma en la que llevarla a cabo. "Es un proyecto que todavía estamos gestando", nos contó César Cadaval.

Lo cierto es que en este último año, Los Morancos han presentado un proyecto de ficción a varias cadenas de televisión, sin que ninguna de ellas se haya mostrado interesada en llevarlo a cabo. Ahora Telecinco quiere contar con ellos para un proyecto de ficción, aunque no se sabe si se trata de la idea original de la pareja o de un nuevo proyecto. Al parecer, Los Morancos cuentan con varios proyectos sobre la mesa, aunque por ahora no hay nada cerrado ni decidido.

Los Morancos se postulaban para formar parte del nuevo jurado de '¡Mira quién baila!' en Telecinco, sin embargo, parece que este proyecto de ficción se ha interpuesto en las pretensiones iniciales. Curiosamente Jorge Cadaval fue uno de los participantes de la séptima edición del talent show, mientras que su hermano César formó parte del jurado en aquella temporada (septiembre 2008).

Si finalmente este proyecto ve la luz, supondrá el regreso de Los Morancos en solitario a Telecinco tras el tras el fracaso de 'Channel nº5' hace ahora cinco años. Los humoristas debutaron en la privada el 12 de febrero de 2006 con un espacio de humor, muy en la línea a lo realizado anteriormente en TVE.

A pesar de la gran acogida del especial navideño (4.406.000 y 24,3%), el programa de humor registró un 17,3% de media (3.220.000) en su estreno y un discreto 16,1% en su segunda emisión (3.033.000). Tras dos únicas entregas el programa fue cancelado y retirado de parrilla. Cabe puntualizar que en febrero de 2006 Telecinco era segunda con una media del 20,8%, frente al 21,1% de Antena 3.

Cuatro meses después, los hermanos Cadaval regresaron a TVE con una serie de especiales: 'Hay Morancos en la costa'. "Esta es nuestra casa y hemos querido volver también con algo diferente, porque tenemos muchos registros... Esperamos seguir en TVE y jubilarnos aquí dentro de muchos años. Es nuestra casa de toda la vida. Hemos pasado levemente por Telecinco, pero donde nos sentimos cómodos es en nuestra casa... llevamos 15 años en TVE con buenísimas audiencias", aseguraron entonces.

Los Morancos han participado recientemente en la segunda temporada del talent show de Gestmusic 'Tú sí que vales'. Durante el pasado verano ficharon por 'DEC' para participar semanalmente en pequeños gags dentro del programa de Cuarzo.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series