FormulaTV

TV MOVIE

Telecinco estrena este domingo 'Inocentes', con Michelle Jenner y Álex González

El secuestro de tres jóvenes estudiantes constituye el punto de arranque de este thriller que muestra el lado más peligroso y oscuro de las mafias vinculadas al negocio de la prostitución.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Enero 2010 11:33

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #349 de 1.918

  • 3

  • 1

Nunca imaginaron que la celebración de un cumpleaños iba a convertirse en su peor pesadilla. Los sueños, ilusiones e inquietudes de tres jóvenes se ven truncados tras ser secuestradas por una peligrosa organización criminal en 'Inocentes', nueva tv movie de Daniel Calparsoro cuya primera entrega estrenará Telecinco el próximo domingo 24 de enero, a partir de las 22:30 horas.

Álex González ('Motivos personales', 'La señora', "Segundo asalto") y Michelle Jenner ("Spanish Movie", 'Los hombres de Paco') encabezan el elenco de esta ficción, que también cuenta con las actuaciones de Aura Garrido ('La pecera de Eva', 'De repente, Los Gómez', 'Física o química'), Paloma Bloyd ('Doctor Mateo', 'Cuestión de sexo'), Jaroslaw Bielski ("Los amantes del círculo polar", "Libertarias"), Natasha Yarovenko ('Hospital Central', 'Hermanos y detectives', "Diario de una ninfómana"), Frank Feys ('La señora', 'Cuéntame lo que pasó'), Joan Frank ('U.C.O.', 'Acusados') y Daniel Albaladejo ('Cámera café', 'Acusados', "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo").

Sueños rotos, ambición, poder y desesperación conforman los principales ingredientes de este inquietante thriller producido en colaboración con New Atlantis y con guión del propio Calparsoro ("Guerreros", "Ausentes") y de Antonio Muñoz de Mesa ("Primeros auxilios", "Amigos de Jesús").

Los municipios alicantinos de Benidorm, Altea y Villajoyosa, así como la capital madrileña y las localidades de Aranjuez y Navalagamella se han convertido en los principales escenarios de esta cinta de intriga cuyo rodaje ha tenido una duración total de seis semanas.

Tres jóvenes viven su peor pesadilla tras ser secuestradas

Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido) son tres jóvenes de 19 años que acuden a una fiesta de cumpleaños. Oculto en un pinar cercano, un misterioso joven observa con unos prismáticos el desarrollo de la velada centrando su atención en las tres chicas, que se alejan del grupo y se internan en el bosque. Tras ser secuestradas por una peligrosa organización criminal, las jóvenes vivirán la peor pesadilla de su vida.

Peligrosos mafiosos y jóvenes en busca de diversión, los principales protagonistas de la tv movie

Hombres sin escrúpulos y ex-combatientes de la guerra de los Balcanes vinculados a una red de prostitución se convertirán en los verdugos de tres jóvenes estudiantes con toda la vida por delante.

Marcos, un joven ambicioso asociado con "el diablo"

Este joven ambicioso y seductor, interpretado por Álex Gonzalez, decide aliarse con una peligrosa organización mafiosa. El secuestro de las tres chicas marcará un antes y un después en su vida.

Sonia, una empresaria hecha a sí misma

Trabajadora, luchadora e impulsiva son los rasgos que mejor definen a Sonia (Michelle Jenner), una joven empresaria rendida a los encantos de Marcos, con el que mantiene una tormentosa relación.

Celia, la mejor amiga de Sonia

Amiga de Sonia desde la infancia, Celia (Aída Folch) es una mujer de carácter inflexible, práctico y justo que se preocupa por el bienestar de Sonia, a quien brinda su ayuda incondicional, mientras que con Marcos mantiene una tensa relación.

Carla, una joven inexperta

Divertida y romántica: así es Carla (Lucía Ramos), la chica más ingenua de su grupo de amigas.

Sara, una chica bromista y leal

Bromista, al tiempo que leal y generosa, son los calificativos que mejor definen a Sara (Paloma Bloyd), una adolescente atrevida y descarada.

Adriana, una joven con tres pasiones: sus amigas, los chicos y las fiestas

Adriana, personaje encarnado por Aura Garrido, es una joven impulsiva que alardea de su experiencia en material sexual y que concentra su energía en sus amigas, los chicos y las fiestas.

Iván, un mafioso sin escrúpulos afincado en España

Con un pasado paramilitar a sus espaldas, Iván (Jaroslaw Bielski) es un hombre frío y extremadamente violento que trabaja en España para una organización criminal dirigida por Tarko. Este hombre de confianza del capo mafioso es un criminal eficaz que supervisa la organización del negocio, al tiempo que no duda en ensuciarse las manos de sangre cuando la situación lo requiere.

Svetlana, una mujer desconfiada atrapada en las redes de la prostitución

Svetlana (Natasha Yarovenko) se ha convertido en una experta en el arte de la supervivencia tras llevar más de una año prostituyéndose para pagar la deuda contraída con la organización mafiosa que la trajo a España.

Gica, un veterano de la guerra de los Balcanes

Ex-militar serbio, Gica (Frank Feys) es un veterano de la guerra de los Balcanes contratado como matón por la red mafiosa. Este hombre primitivo sin dobleces ni conciencia es una máquina de torturar y un claro exponente de la fuerza bruta.

Tarko, el maquiavélico líder de la organización mafiosa

Este psicópata es un hombre desalmado, frío y calculador. Maniático y perfeccionista, Tarko (Joan Frank) lidera una banda mafiosa especializada en el negocio del terror. Temido por sus subordinados, este criminal sin escrúpulos muestra únicamente su lealtad al dinero y al poder.

El cliente, un hombre atractivo y educado con un lado oscuro

Tras una hermosa fachada de educación y amabilidad se oculta el cliente, papel interpretado por Daniel Albaladejo, un hombre atractivo y elegante con un inquietante lado oscuro.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series