Noticias

LA MÁS ODIADA

Nagore de 'Gran hermano', desnuda en Interviú

La concursante, expulsada con un récord del 95% de los votos, enseña sus encantos en la revista.

Publicado el 25 Enero 2010

Nagore Robles salió de 'Gran hermano' el pasado 1 de octubre por la puerta grande: batió el récord histórico de votos en su expulsión con un 95% de la audiencia en su contra.

Convertida en la "más odiada" de esta edición, la concursante posa esta semana desnuda en Interviú, coincidiendo con la final del reality. "Puede que tenga malicia y algo de picardía, pero no engaño a nadie ni interpreto ningún papel. Otra cosa es que los responsables del programa seleccionaran mis peores imágenes", asegura la concursante a la revista.

Carga contra Indhira


Nagore no duda en cargar contra varios de los concursantes de esta edición 'GH'. Las palabras más cariñosas son, como era de esperar, para Indhira, a quien califica de "ladilla, todo el día pegada a los huevos de Arturo. Es una amargada y está llena de complejos".

De Carol dice que "se ha ganado el título de calientapollas de España. Lo hizo muy mal, debería haberse acostado con Arturo".

Nagore, desnuda en Interviú


 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
ers la mejor me encanta como ers sigue asii
04 Febrero 2010 18:27
tiene buen polvo, pero tiene mala leche y por dentro es una serpiente, es la tipica que sabe aprovehar, salir la primera y ser rechazada por muchos, es de la familia de kiko, deslenguados y dañinos.
02 Febrero 2010 14:14
zorra !!!
01 Febrero 2010 21:07
la clasica fulana que si me la encuentro en un puticlub le regateo la tarifa(por fea)
01 Febrero 2010 16:03
guapaa me encantaaa!!
01 Febrero 2010 13:42
pues yo creo ke va a ser asiduia al Sálvame diario.
31 Enero 2010 20:02
Nagore tiene 26 años y es de Basauri (Bilbao). Trabaja como representante de moda y se considera una chica, en lo bueno, "positiva, alegre y simpática" y en lo malo "tengo un carácter muy fuerte y monopolizo las conversaciones". Además tiene tres vicios: comer, dormir y fumar". Ha trabajado de modelo, bailarina, camarera y dependienta y disfruta mucho de dedicarse al mundo de la moda. una cosa Basauri es un pueblo de Vizcaya, no de Bilbao. Es decir, Basauri (Vizcaya).
31 Enero 2010 19:58
es de mi pueblo, que ascazo.
31 Enero 2010 19:56
De lo mala que es, es fea, no tiene ni respeto ni educación, y lo único que consigue como colaboradora de programas televisivos, es bajar aún más si cabe el listón de esos programas.
31 Enero 2010 11:32
Esta es la tipica trepa capaz de aliarse con el diablo con tal de tener su minuto de gloria. Tiparraca sin escrupulos y que ha hecho lo que seguro mejor sabe hacer, desnudarse.. GARRAPATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Iba a ignorar y no escribir en este articulo, pero me voy a dar el gustazo de decirte lo que eres.. GARRAPATA!!!! SANGUIJUELA!!!! PERRA MUERTA!!!!!! Que alivio...
29 Enero 2010 14:59
La más grande de este GH!!!!!!!
29 Enero 2010 01:18
con lo mona que esta con el pelo lisito y no los rizos de caniche despeinado que se puso ayer...T.T
28 Enero 2010 19:27
me encanta nagore,,, ponle las pilas a saray a indira y al hans de las narices,,, no te cortes,,, sales muynatural en las fotos!!
28 Enero 2010 16:24
ascooooooooooooo como personaa i orriblee de cara
28 Enero 2010 15:47
zorraaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si que eres mas perdedora que nunca, te echaron no te repescaron y anoche sharay te metio con un corte llamando chupapollas con educacion que te dejo sin palabras...jajajajaja....ahora ya a buscar curro que los programas ya los tienes muy trillados y tus tetas estan muy vistas...ahora te queda o potorro o al paro.....y aunque elijas potorro tendras que ir despues al paro igualmente......en fin repito lo dicho fotos de zorra para una zorra.
28 Enero 2010 13:00
La típica follamiga.Sólo te reunes con ella para eso.Más tiempo no,es insoportable
28 Enero 2010 12:50
ay perrilla mala
28 Enero 2010 12:36
esperaos que queda poco para la siguiente..... me apuesto lo que querais que en menos de 3 semanas sale tatiana...
27 Enero 2010 20:28
Hombre tiene buen cuerpo pero vamso de cara...
27 Enero 2010 17:03
Si no tiene pezones.
26 Enero 2010 21:32
No está nada mal!! no me creo que Arturo y ella no hayan tenido ya algo si encima viven juntos! con la Tatiana... estos ya han exo hasta un trio, seguro xD
26 Enero 2010 20:45
En la foto es guap@ cualquiera porque te dan muchos retoques, pero en persona de guapa me parece que no,o yo tengo el listo muy alto pero para mi de guapa no tiene nada.
26 Enero 2010 20:04
es guapa!!! pero es una petarda!!!!
26 Enero 2010 19:40
Diosa!(L)
26 Enero 2010 18:13
que guapa :)
26 Enero 2010 17:40
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Devon Woodcomb El "Capitan Awesome" de 'Chuck' iba a convertirse en un malvado espía al final de la primera temporada, finalmente no sucedió.