Nagore de 'Gran hermano', desnuda en Interviú

5
LA MÁS ODIADA

Nagore de 'Gran hermano', desnuda en Interviú

La concursante, expulsada con un récord del 95% de los votos, enseña sus encantos en la revista.

Redacción Lunes 25 Enero 2010 11:50

Nagore Robles salió de 'Gran hermano' el pasado 1 de octubre por la puerta grande: batió el récord histórico de votos en su expulsión con un 95% de la audiencia en su contra.

Convertida en la "más odiada" de esta edición, la concursante posa esta semana desnuda en Interviú, coincidiendo con la final del reality. "Puede que tenga malicia y algo de picardía, pero no engaño a nadie ni interpreto ningún papel. Otra cosa es que los responsables del programa seleccionaran mis peores imágenes", asegura la concursante a la revista.

Carga contra Indhira

Nagore no duda en cargar contra varios de los concursantes de esta edición 'GH'. Las palabras más cariñosas son, como era de esperar, para Indhira, a quien califica de "ladilla, todo el día pegada a los huevos de Arturo. Es una amargada y está llena de complejos".

De Carol dice que "se ha ganado el título de calientapollas de España. Lo hizo muy mal, debería haberse acostado con Arturo".

Nagore, desnuda en Interviú
La final de 'Fama 3' anota en Cuatro un 9,3%La final de 'Fama 3' anota en Cuatro un 9,3%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.