Notificaciones

'Vaya tropa', nuevo telonero de 'El hormiguero'

DE LUNES A JUEVES

'Vaya tropa', nuevo telonero de 'El hormiguero'

El programa de humor desaparece del domingo y pasa a emitirse a las 21:00 horas.

Redacción Martes 26 Enero 2010 12:28

Desde el próximo lunes 1 de febrero, el entretenimiento comienza a las 21:00 horas en Cuatro. Tras unas audiencias a la baja, la cadena ha decidido mover ficha y quitar 'Vaya tropa' del access dominical. En un intento por reflotar el formato de humor, la cadena lo ofrecerá a diario, de lunes a jueves, como telonero a 'El hormiguero'.

Tras 'Noticias Cuatro 2', Arturo Valls, Cristina Urgel, Mariam Hernández, Pablo Viña y el resto de la tropa del programa repasarán la actualidad a su manera, pondrán en entredicho muchos tópicos de nuestra sociedad y caricaturizarán todo lo que se les ponga por delante.

Con el sello de los creadores de 'Vaya semanita', producido por Plural Entertainment y Pausoka, y dirigido por Javier García de Vicuña -responsable del original vasco- 'Vaya tropa' seguirá dando la vuelta a la actualidad y a los tópicos de la sociedad. Con humor irreverente y gamberro en forma de sketches.

Arturo Valls es el presentador y el líder del equipo de actores que, a partir de ahora a diario, pondrán voz y cara a los distintos personajes que sacarán punta al día a día de nuestro país. El propio Arturo combinará su labor de presentador desde plató con su participación en estos sketches que retratarán los tópicos españoles con mucha ironía.

La tropa

Arturo Valls, uno de los referentes de la comedia en nuestro país ('CQC', 'Cámera Café', 'Gominolas', 'Fibrilando'). Le acompañan: Adolfo Pastor, Alejandro Cano ('Hospital Central', 'Desaparecida'), José Burgos ('UCO: Unidad Central Operativa'), José Troncoso ("Hoy no me puedo levantar", 'Los hombres de Paco'), Raúl Pérez ('Los guiñoles de Canal +'), Pablo Viña ('Amar en tiempos revueltos'), Maribel Salas ('Vaya semanita'), Cristina Urgel ('Sé lo que hicisteis...') y Mariam Hernández ('Cuestión de sexo', 'La tira').

John Cobra, el último grito para Eurovisión 2010John Cobra, el último grito para Eurovisión 2010

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.