RSS comentariosestupendo que den csi dos dias segudioa haber si csi se carga toda las series españolas no se como hay gente que ve la bazofia de los protegidos y el internado que es una mierda subrealista larga vida csi
q asquito... cuando pienso q Tele5 no puede caer más bajo van y me sorprenden...
Que cosa más cutre. Con este movimento lo único que conseguiran es saturar a la audiencia de CSI y provocar que sus datos bajen.
¿Hasta cuándo Gran Hermano? Puedes leer mi artículo completo en el bl.og ElMandoAMano. Por cierto, felicidades Formulatv por el gran trabajo que hacéis. :)
Malditos cerdos!! Se van a joder, yo no veo los protegidos pero empezare a hacerlo!! Contribuire con mi granito de arena para joder a la mierda de teleciRco
Mañana en DEC la madre del hijo de Alejandro Sanz, Valeria Rivera, habla por primera vez en televisión sobre la polémica que rodea al hijo de ambos. Además, Coto Matamoros habla sobre la agresión a Carmen Pardo en el AVE de Sevilla. // Y en Sálvame Deluxe, Ivonne Reyes vuelve a hablar sobre la paternidad de su hijo. // Y en Cuatro, vuelve Hermano mayor.
una estrategia bastante telecirquense, digo asquerosa
hay que ser cabr...ón. Que le salga mal la jugada, por "tramposos"!!
es cierto no pone nada de HC, seguro que le pasa como a el comisario
seran cabrones lo del CSI y telecinco. pos se van a joder que con los protegidos no van a poder!!!!
CSI en martes no llega al 15% ni de coña. no llegan ni en lunes el martes igual se quedan hasta por debajo del 14-13%, por lógica nada mas... CSI se queda en lunes otro decenio más xD
Pf, mierda de T5 y de CSI
mi porra a3 y t5 la semana que viene: lunes: csi 15%media 2 capitulos el internado 18%, martes csi 14% los protegidos 18% miercoles: acusados 12% el precidente 20% jueves se undiran las dos t5 11% a3 9% viernes dec 14% salvame 15% sabado lanoria 18% cinematrix 15% domingo no han dixo que van ha programar
la cuestion esta en csi. si csi en martes llega al 15% en martes lo q van a hacer es dejar csi en martes y meter mqb en lunes. los miercoles xa hospi, los jueves escassi, viernes deluxe, sabado noria y domingo lo d las familias
Pobre telecinco lo estan pasando mal porque no los publicita slqh antes les iba bien pero desde la denuncia ya no saben lo que hacer como lo de Karmele y ahora esto... pobres
Los Protegidos (L)
[yoyyo] El Jueves libre!!! jajaja, GH podía aguantar el tipo contra 'Águila Roja' pero HC se hundiría con un 13% de máximo.
[vic_tor] Quizás ese es un propósito pero no les vá a salir bien. Y si querían probarlo, haber programado CSI: solo el Martes. Pero lo que quiere Telecinco es conseguir que la cadena no se hunda ahora. Ahora que no tienen prime-time abusan de sus contenidos.
En T5 no saben hacer fieles. Las series se mantienen porque tienen a unos fieles que lo siguen todas las semanas pero si empiezas a hacer tonterías los acabas perdiendo. De una tacada joderán a CSI, HC y seguramente a Acusados que no tiene día. Con tanto cambio de fecha resulta difícil seguir una serie.
Lo que tenian que hacer es ponerse al dia que llevan como un año de retraso. Por ejemplo, la temporada de CSI las vegas que empezaran a dar en febrero, mas o menos, en usa empezo en septiembre de 2008. Asi como no van a perder audiencia. Y luego nos quejamos de cuatro por tardar una sola semana en estrenar Perdidos.
Cuatro y Telecinco se han cagado los martes y retiran sus series españolas!!!!! Mal para las dos cadenas, pues lo único que harán es hacer subir aún más a Los protegidos, serie que me parece mala no, malísima...... no hay por donde cogerla.... Y HAA ya le había robado unos 300.000 espectadores en solo una semana, podría haber subido mucho más...
CSI: hará la misma audiencia que HC a un 14.5% o subirá máximo a un 15%. Los Protegidos - 18%, no bajarán, porque no habrá cambio en el prime-time. [Predicador] 'CSI: Miami' fue tercera opción el Lunes con un 14.5%
Y mientras no me quiten Acusados me quedaré contento, por lo menos que nos emitan toda la temporada completa, que no nos pueden dejar ahora sin saber la resolución del asesinato!!!!!!!!!
Yo creo que con esta estrategia quieren probar el rendimiento de CSI los martes, y si funciona cambiarlo a los martes, para estrenar lo nuevo de Aída los lunes donde CSI está fracasando desde el dominio de La Señora, incluso también fracasó el otro lunes solo frente a El internado,.... qué creéis??
Hola?? que sentido tiene esto?? que dejen HC y quiten EDM2 que no hace NADA y punto. son imbéciles xD

Títular: Telecinco intenta frenar a 'Los protegidos' programando 'CSI'
Añadida el: Jueves, 28 de Enero de 2010
Categoría: Actualidad
Cadena: Telecinco
Compartir:
más...
© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog