FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESTRENO, LUNES 1

Cuatro desvela la cara más desconocida de la vida nocturna en 'After Hours'

El profesor más "hot" de 'Fama', Rafa Méndez, será el encargado de conducirlo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Enero 2010 15:12

Programa relacionado

After Hours

After Hours

After Hours

2010

España

Entretenimiento

1,7

Popularidad: #1.175 de 1.977

  • 5

A partir del próximo lunes Rafa Méndez, el hasta ahora profesor de 'Fama', se adentrará cada semana en la oscuridad de la noche para descubrir al espectador las situaciones, los personajes y los lugares más sorprendentes. Rafa Méndez desvelará la cara más desconocida de la vida nocturna en un late night diferente, producido por Pulso, que invitará a un viaje imprevisible y provocativo. El programa titulado 'After Hours' se ofrecerá tras 'Callejeros viajeros', desde el próximo lunes, 1 de febrero.

Más cercano, más curioso, más humano y más atrevido que nunca, Rafa Méndez nos presenta todos los contrastes de la noche, en la que conviven lo más cool y lo más lumpen, las historias más dramáticas y las vivencias más disparatadas, los personajes más canallas y los más emotivos. Un programa pegado a la realidad social que convive con nosotros pero que pasa desapercibida para la mayoría de las miradas.

Durante cuatro programas, y con una temática única en cada uno, aunque con la noche como denominador común, un nuevo Rafa Méndez consigue que las cámaras lleguen a lugares insospechados, como locales en el que se practica sexo sin límites, centros de rehabilitación para adictos terminales o las fiestas privadas de los personajes más VIP del momento. Las historias humanas cobran especial protagonismo en 'After hours', un programa en el que se conocerá de verdad a todos los protagonistas de la noche.

Rafa Méndez no se detendrá ante ninguna situación y para llegar a los lugares más prohibidos y a los personajes más inaccesibles, utilizará su mini cámara personal. Es su visión más cercana e íntima que nos mostrará situaciones sorprendentes, inquietantes y exclusivas, a las que sólo él podrá acceder.

Además, en cada capítulo de 'After hours', Rafa invita a participar en su "aftermatón" a todo aquel que se atreva a responder sus preguntas más indiscretas. Un cuestionario directo y sin tapujos, que se realiza dentro del vehículo que el presentador utiliza para desplazarse en su búsqueda de las historias más impactantes de la vida nocturna.

'After hours' se estrena con cuatro programas monotemáticas en los que se mostrará y hablará de forma diferente y sin tapujos del sexo, la prostitución, el mundo vip y exclusivo de la noche y las drogas.

"Puro sexo" en la primera noche

Cuando se apaguen las luces, Rafa Méndez abre el 'After hours' de Cuatro con "Puro sexo", un recorrido por la noche en el que se hablará de sexo como nunca se ha hecho antes. A lo largo del programa, Rafa Méndez nos descubrirá lo último en sexo: mostrará cómo contratar a profesores que enseñan en tu propio salón de casa las posturas más excitantes, el denominado Sex coaching.

Además, se adentrará en lugares prohibidos, como las zonas de Cruising, en las que hombres practican sexo con otros hombres al aire libre. También conocerá a personajes sorprendentes, como un ama de casa que queda con grupos de hombres para practicar sexo en lugares públicos, lo que se conoce como Dogging. 'After hours' llegará a los lugares más desconocidos. Este es el caso de un club de 3.500 parejas que practican sexo libre en sus excitantes habitaciones.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series