FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EDICIÓN DIARIA

'Vuélveme loca, por favor', a diario en las sobremesas de LaSiete

Patricia Pérez y Celia Montalbán estarán acompañadas por el equipo habitual del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Enero 2010 18:07

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #709 de 2.088

  • 17

Unas declaraciones en exclusiva de Mª José Campanario y un reportaje con imágenes inéditas de los concursantes de 'Gran Hermano' serán algunos de los contenidos que mañana ofrecerá 'Vuélveme loca', magazine que Telecinco emite las mañanas de sábados y domingos a partir de las 13:00 horas.

El programa mostrará imágenes inéditas de los participantes de 'Gran Hermano' tras el fin de la undécima edición del formato, ya que les ha acompañado en el hotel donde estaban alojados, en el autobús hacia la gala final, en el backstage y en la fiesta que organizaron para celebrar el fin del concurso.

LaSiete estrena el lunes 'Vuélveme loca, por favor', una edición diaria del programa en la franja de sobremesa

A partir del lunes, el programa debutará en LaSiete con una edición diaria en la franja de sobremesa (15 horas): "Vuélveme loca, por favor", espacio que también presentarán Patricia Pérez y Celia Montalbán y que contará con el equipo habitual de reporteros del programa.

'Vuélveme loca, por favor' combinará lo más destacado de la edición del fin de semana con los contenidos que marquen la actualidad diaria y repasará los mejores momentos de otros espacios de la cadena.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series