FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A PARTIR DE MARZO

Carmen Morales se incorpora al reparto de 'Amar en tiempos revueltos'

La actriz retoma el papel de Sor Lucía con el que participó en el especial "¿Quién mató a Hipólito Roldán?".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Febrero 2010 13:19

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

Nueva incorporación a 'Amar en tiempos revueltos'. La serie líder de la sobremesa recibe a un nuevo personaje interpretado por Carmen Morales. La actriz retoma así el papel al que ya dio vida en el especial de la serie "¿Quién mató a Hipólito Roldán?", una monja que atendió a Hipólito en la "casa de reposo" y que, en esta nueva etapa, cuelga los hábitos y se traslada a vivir al barrio. La actriz se ha incorporado este miércoles al rodaje y los espectadores podrán verla en la serie a partir del mes de marzo.

¿Quién es Lucía Tudela?

Sor Lucía, tras su paso por el sanatorio mental como monja y enfermera, ha caído en una fuerte depresión y ha colgado los hábitos, desencantada de la vida religiosa y con dudas sobre su verdadera vocación.

Es en ese momento cuando conoce al Padre Ángel, que acaba de llegar al barrio y ha montado su local de auxilio social, y comienza a colaborar con él canalizando así su vocación de ayuda al prójimo. A la vez, se va recuperando de su depresión.

Lucía es una mujer humilde y recatada, pero con gran coraje, sentido de la justicia y espíritu de sacrificio, que tiene que descubrir el mundo y reconocerse como una nueva mujer.

Nuevos personajes en 'Amar en tiempos revueltos'

Carmen Morales es la más reciente incorporación a 'Amar en tiempos revueltos'. Antes que ella, en las últimas semanas, se han sumado a la serie de TVE Rocío Madrid, en el papel de Mariana Robledo, una nueva empleada de los Almacenes Arias, y Alfonso Lara como Leonardo Guerrero, jefe de planta de los Almacenes. Junto a ellos, ha regresado también a la Plaza de Frutos el Padre Ángel, interpretado por Marcos Martínez.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series