FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

O SEA...

Eyeworks Cuatro Cabezas prepara un docu-show sobre pijas

La productora se encuentra desarrollando un nuevo formato que reflejará la vida normal de una serie de mujeres con alto poder adquisitivo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Febrero 2010 00:00

¿Se han preguntado alguna vez cómo viven los ricos? ¿Se aprietan ellos también el cinturón en época de crisis? ¿Qué hace la gente con alto poder adquisitivo en su tiempo libre? ¿Trabaja? ¿Descansa? ¿Viaja? ¿A dónde va de shopping? A estas y a otras muchas cuestiones pretende dar respuesta la nueva apuesta de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la productora se encuentra inmersa en el desarrollo de un formato propio que retratará el día a día de una serie de mujeres que por su status social vive una vida de lujo. El formato con estructura de docu-show mostrará a los espectadores un mundo exclusivo, poco conocido y envidiado por la mayoría de personas.

Sin influir en su día a día, las cámaras del programa seguirán a las protagonistas de este programa para conocer de primera mano un mundo en el que la apariencia y las formas son lo más importante. Pijas y no tan pijas, estas mujeres de alto poder económico descubrirán sus secretos mejor guardados al abrir al público las puertas de sus dominios más privados.

Grandes mansiones, joyas y vestidos de un valor exorbitante serán sólo algunas de las "pequeñeces" de las que disfrutan estas mujeres. Cada semana el espectador tendrá ocasión de descubrir la vida de lujo a la que están "condenadas" las protagonistas de este nuevo espacio.

Sin encierro, ni convivencia en común, el programa mostrará en historias separadas la corriente vida de una serie de "Mujeres de lujo" y adineradas.

Al parecer, la estructura del programa no está todavía definida, por lo tanto, se desconoce si cada programa contará con una única protagonista o si por el contrario las historias de estas mujeres se irán intercalando en cada entrega.

Cuarzo prepara una serie de reportajes con Carmen Lomana

En esta línea, Cuarzo Producciones ha comenzado recientemente la pre-producción de una serie de reportajes para Telecinco protagonizados por la mediática Carmen Lomana. La concursante de '¡Mira quién baila!' visitará ambientes de lujo para aportar su propia visión de las cosas. La productora, participada por Ana Rosa, viajó recientemente con Lomana hasta Udaipur (India) para realizar un reportaje que posteriormente pudo ver la audiencia en el programa 'DEC' de Antena 3.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series