FormulaTV

TRAS EL EDREDONING

Javier se encuentra cara a cara con el novio de Viviana en 'Generación Ni-Ni'

Por otro lado, los jóvenes serán despedidos de la granja de avestruces.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Febrero 2010 17:39 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 17:34

Programa relacionado

Generación ni-ni

Generación ni-ni

Generación ni-ni

2010

España

Realities

4,0

3 críticas

Popularidad: #454 de 1.989

  • 18

'Generación Ni-Ni' se caldea en todos los sentidos. laSexta emite este lunes, 8 de febrero, a las 22:15 horas, la cuarta entrega de 'Generación Ni-Ni'. Un programa en el que ocho jóvenes que ni estudian ni trabajan conviven en un centro donde siguen un programa de reeducación terapéutica para intentar recuperar valores y principios que les hagan cambiar sus vidas.

En este programa los espectadores podrán ver como Viviana es infiel a su novio con uno de sus compañeros en el centro, Javier George Bush. Toda esta situación afectará a su autoestima y por ello, los psicólogos Silvia y Alberto, trabajarán individualmente con ella este factor.

Su novio acudirá al programa para que ella le declare que no es feliz con su relación de pareja, además, el novio y Javier George Bush, se reúnen para tratar el tema como caballeros en el centro. Finalmente el novio terminará solicitando la ayuda de los psicólogos del Centro Ni-Ni.

Viviana Arasanz Palencia tiene 18 años. Vive en Madrid con sus padres. Ha dejado de estudiar en el instituto sin terminar la ESO porque ya no podía repetir más veces y, aunque sus padres la animan a dejar su curriculum en algunas empresas donde piden personal, siempre rechaza esta posibilidad y, cuando la llaman, siempre dice "no" porque aspira a empleos mejores. Ella se pasa el día en su habitación, donde incluso come y cena delante del ordenador y la televisión. Opina que está muy bien en casa de sus padres sin trabajar ni estudiar.

Tras las primeras semanas de trabajo en el mundo laboral real, algunos chicos recibirán un duro varapalo ya que serán despedidos de la granja de avestruces, lo que generará una nueva charla con los psicólogos sobre sus actitudes y el sentido de la responsabilidad. Además todos los chavales comenzarán esta semana a tomar clases de cultura general, lo que provocará una reacción positiva en algunos de ellos que se sentirán motivados para retomar los estudios y su formación. ¿Cuál será el motivo?

Hugo, Viviana, Carles, Fabiola, Juan Pablo, Janira, Javier y Adán son los ocho "ni-nis" que forman parte del programa y que intentan cambiar su actitud ante la vida para recuperar algunos valores y construir un proyecto vital en laSexta. Ellos son solo unos representantes de un fenómeno social que afecta al 15% de los jóvenes de nuestro país y que supone un grave problema para muchas familias y par ala sociedad en su conjunto.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series