FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO ESTRENO

Telecinco busca presentador para 'La guillotina'

Jesús Vázquez es uno de los firmes candidatos a hacerse con la conducción del concurso después de que Domenjó se haya desmarcado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Febrero 2010 20:56

Programa relacionado

La guillotina

La guillotina

La guillotina

2009 - 2010

España

Concursos

3,1

Popularidad: #1.017 de 2.090

  • 3

Telecinco prepara el lanzamiento de 'La guillotina', un nuevo game show que será producido por MagnoliaTV, compañía subsidiaria de Zodiak Entertainment. La privada ha encargado inicialmente un total de 26 entregas de 45 minutos. Telecinco abría esta misma semana el proceso de selección de concursantes, mientras que internamente se encuentra buscando al presentador de este formato.

'La guillotina' iba a suponer el regreso de Daniel Domenjó a la privada, sin embargo, en el último momento el periodista ha decidido desmarcarse del formato. Así las cosas, la cadena ha realizado ya una serie de pruebas con diferentes rostros. Según ha conocido FórmulaTV.com, Miguel Serrano (periodista de motociclismo de TVE), Kiko Taronjí ('Asalto al furgón del dinero') y Eva González ('El juego del euromillón') son algunos de los rostros que ha testado la privada. No obstante, el principal candidato para hacerse con la conducción de este game show no es otro que Jesús Vázquez.

La cadena ha barajado el nombre de Jesús Vázquez para varios de los proyectos que tiene en producción, sin embargo, parece que finalmente podría colocarlo en un género que el presentador domina a la perfección. Desde 'Allá tú', Vázquez no ha vuelto a presentar ningún otro game show para la cadena, aunque sí diferentes formatos ('OT', 'Supervivientes', 'Guerra de sesos').

Telecinco no ha desvelado todavía la franja en la que programará este nuevo concurso. Se ha barajado la tarde del fin de semana, así como la franja que actualmente ocupa 'Toma cero'. Por su lado, la propietaria del formato anuncia que 'La guillotina' se emitirá en la franja del access prime time, sin embargo, lo cierto es que la cadena no ha anunciado nada al respecto.

Matthieu Porte, director de Ventas de Formatos de Zodiak Entertainment se ha mostrado recientemente expectante sobre los futuros resultados: "'La guillotina' se está volviendo un formato muy demandado en el escenario internacional. Estamos ansiosos por ver los resultados del show en Telecinco".

'La guillotina' propone enfrentar a los participantes a través de una serie de desafíos de conexión de palabras en los que deben responder con velocidad o de lo contrario perderán dinero en la guillotina.

¿Sabrías adivinar qué palabra está directamente relacionada con un árbol, un ordenador, una tarta, un zumo y Adán y Eva? Si tu respuesta ha sido "manzana" entonces estás listo para jugar al adictivo game show de 'La Guillotina'. En cada programa los concursantes deberán enfrentarse a toda una serie de desafíos de asociación de palabras.

Cuatro concursantes participarán en cada edición de 'La Guillotina'. La agilidad mental para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada etapa del concurso, la intuición y los reflejos serán claves para ir eliminando a los contrincantes y alcanzar la cuarta fase del juego, en la que sólo uno de ellos podrá ganar el bote final.

En cada una de las rondas del concurso el menos rápido en sus respuestas y, por tanto, el último clasificado perderá la mitad de su dinero que irá a parar al premio del vencedor. El concursante más listo y más rápido en contestar correctamente llegará a la prueba final, "La Guillotina". En esta última fase, el concursante que logre adivinar exactamente la palabra oculta logrará hacerse con el gran premio del concurso.

Los interesados en participar en el concurso, que la cadena producirá en colaboración con Magnolia TV, ya pueden formalizar su inscripción vía teléfono o a través de la web de la cadena.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series