FormulaTV

ENTREVISTA

Martina Klein: "El de la moda y el chiste son mundos contrarios, aunque de la moda te puedes reír bastante"

La modelo y presentadora se pasa ahora a humorista en el programa de Antena 3 'El club del chiste'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Febrero 2010 11:41

Programa relacionado

El club del chiste

El club del chiste

El club del chiste

2010 - 2011

España

Entretenimiento

7,8

5 críticas

Popularidad: #370 de 1.918

  • 325

La modelo argentina, Martina Klein, forma parte del equipo de 'El club del chiste' que Antena 3 emite cada noche, a las 21:45h. La modelo nos cuenta en esta entrevista realizada por la cadena cómo es el mundo de la moda, cómo se siente contando chistes y cuáles fueron sus miedos a la hora de embarcarse en este proyecto.

¿Te consideras una mujer de risa fácil?

Sí, y de llanto también. Tengo los sentimientos a flor de piel. 'El club del chiste' es como una broma del destino, porque soy la típica "coñazo" que al final termina contando un chiste.

¿De qué te sueles reír?

Me río muchísimo de mí misma y de todo lo que se le pueda sacar punta.

¿Es importante reírse de uno mismo?

Creo que sí, es una forma de afrontar los problemas, quitarles hierro y hacer musculatura facial hacia arriba y luchar así contra la ley de la gravedad (risas).

¿Consumes series de humor en televisión?

Desde la maternidad casi no consumo (risas). No tengo tiempo, pero sí me gustan mucho los programas de humor inteligente.

¿Piensas que tienes que ser la encargada de romper el tópico de la modelo sosa y aburrida?

Vamos a romper ese tópico también, ya puestos... (risas).

¿Crees que la audiencia te pedirá más por ser modelo?

Creo que en un momento dado me pide menos... Ya tengo piernas, estoy de buen ver y en un momento dado son menos exigentes conmigo. Yo sí soy más exigente conmigo misma y me castigo cuando no lo hago bien.

Los demás me dicen que lo hago bien, que además soy mona, así que tengo un margen para ir aprendiendo... (risas).

Pero... ¿el mundo de la moda tiene humor?

Tiene poca gracia... Salvo casos excepcionales como Agatha Ruiz de la Prada, en general es más estricto, rígido, poco colorido... El de la moda y el chiste son mundos contrarios, aunque de la moda te puedes reír bastante.

Y las modelos, ¿son chistosas?

Somos amigas y como en todos los grupos de amigas hay bastante cachondeo, pero eso no trasciende. Laura Sánchez, de 'Los hombres de Paco', por ejemplo, tiene mucho sentido del humor, es la típica cuenta chistes.

¿Dónde te pones más nerviosa, en la pasarela o sobre el escenario de 'El club del chiste'?

Estar en un programa así es algo nuevo para mí, estoy absolutamente en bolas (risas). Aquí tengo muchas más transparencias que en la pasarela (risas).

Eres una novata en el mundo del humor ¿crees que es una inconsciencia ponerte al lado de actores con una larga carrera como Anabel Alonso o Leo Harlem?

Sí, es casi suicida (risas). El programa ha hecho un casting enorme, he hecho muchas pruebas y creen que estoy a la altura. Si ellos piensan así, yo lo hago, no tengo nada que perder, sino mucho que aprender.

Pero otra persona tendría miedo...

A mí me han propuesto participar en 'El Club de la comedia' y otros programas parecidos, pero nunca me he atrevido. Esta vez he dicho que ya está bien porque la vida es un poco de riesgo.

¿Siempre te ha tirado un poco el mundo de la interpretación?

He hecho un año y medio de interpretación y ante la cámara me siento bien y me crezco un poco. Dicen que puedo, y yo flipo. Además, siempre he sido muy payasa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series