FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

13 NUEVAS ENTREGAS

Televisión Española renueva 'Volver con...' por una segunda temporada

La cadena ha encargado la producción de 13 nuevas entregas que probablemente se emitirán tras finalizar la primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Febrero 2010 08:31

Estrenado el pasado 11 de enero, Televisión Española ha emitido hasta la fecha un total de seis entregas del programa 'Volver con...'. El formato de 3Koma arrancó con unas grandes audiencias y aunque en las últimas semanas ha perdido eficacia, 'Volver con...' acumula una audiencia media de 1.896.000 espectadores con una cuota del 13,2%.

Audiencias de 'Volver con...'

11 de enero (Lolita): 2.737.000 espectadores (17,7%)

18 de enero (José Sacristán): 2.393.000 espectadores (16,5%)

25 de enero (Lola Herrera): 1.276.000 espectadores (10,1%)

01 de febrero (José Mota): 2.166.000 espectadores (14,0%)

08 de febrero (Alberto San Juan): 1.577.000 espectadores (10,1%)

15 de febrero (Niña Pastori): 1.225.000 espectadores (10,6%)

La cadena cuenta todavía con siete entregas por emitir, no obstante, según ha conocido FórmulaTV.com, la confianza en el formato es tan grande que TVE acaba de renovarlo por una segunda temporada. La productora que ya se ha puesto manos a la obra con la pre-producción grabará próximamente los 13 nuevos programas de los que constará la nueva temporada.

El programa que ofrece La 1 en el late night del lunes, es un espacio en el que personajes de la vida cultural, musical y social de nuestro país regresan a su lugar de origen o donde vivieron su infancia o juventud.

Desde su estreno, los espectadores han tenido ocasión de acompañar en este particular viaje a seis conocidos personajes. Las cantantes Lolita y Niña Pastori, los actores José Sacristán y Alberto San Juan, la actriz Lola Herrera y el humorista José Mota han protagonizado ya alguna de las entregas emitidas de 'Volver con...'.

Según ha conocido este portal, en próximas semanas, el programa contará con la presencia de Marta Sánchez, Rosa, Antonio Carmona, José María Íñigo, Estopa, Paloma San Basilio y José Bono.

'Volver con...', un viaje hacia la nostalgia

'Volver con...' es un viaje lleno de recuerdos, reencuentros y nostalgia. En él, rostros muy conocidos de nuestro país vuelven al pueblo donde pasaron su infancia y juventud. En muchos casos, el protagonista hace años que no ha vuelto a recorrer esos lugares ni a ver a las personas que formaron parte de su pasado. Pero ahora habrá tiempo para volver a mirar atrás. En el programa, los espectadores podrán ver imágenes inéditas y personales de los momentos más importantes de la vida del viajero.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series