FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTOÑO 2010

'Ángel o demonio' contará con el mismo equipo de guionistas de 'Hay alguien ahí'

Plural Entertainment ha decidido confiar su nueva serie de ficción al mismo equipo que logró sorprender con la puesta en escena de 'Hay alguien ahí'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Marzo 2010 12:00

Serie relacionada

Ángel o demonio

Ángel o demonio

2011

España 2 temporadas 22 capítulos

FantasíaTeenRomance

8,0

50 críticas

Popularidad: #310 de 3.455 Ranking Ángel o demonio

  • 533

La productora Plural acaba de empezar a dar forma al equipo que durante los próximos meses trabajará de lleno en su nuevo proyecto de ficción. La serie titulada provisionalmente 'Ángel o demonio' contará con elementos fantásticos, por lo que seguirá la senda abierta en Cuatro por 'Hay alguien ahí'.

De hecho, según ha conocido FórmulaTV.com, la nueva ficción contará con el mismo equipo de guionistas que ha trabajado en las dos temporadas de 'Hay alguien ahí'. La productora espera de este modo dotar al proyecto de una calidad y unos giros argumentales capaces de sorprender al espectador más exigente. Por otro lado, como ya viene siendo bastante habitual en la ficción nacional, 'Ángel o demonio' se grabará en Alta Definición.

Por el momento, productora y cadena guardan con recelo cualquier detalle que rodee a este proyecto. Como es lógico, 'Ángel o demonio' no tiene fecha de estreno prevista, aunque probablemente habrá que esperar hasta el próximo otoño para verla en parrilla. Antes, durante el segundo trimestre del año, Cuatro lanzará 'Punta Escarlata', otra ficción con un componente de misterio añadido protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano.

En esta otra ficción, la pareja protagonista dará vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

Jorge Magano se suma al equipo de guionistas

El pasado 26 de enero salió a la venta "El chico que no miraba a los ojos" (Espasa), un libro del escritor Jorge Magano centrado en Jorge Selvas, uno de los personajes más importantes de la serie de televisión 'Hay alguien ahí'. El libro centra la narración sobre el joven medium, quien, antes de sus experiencias en casa de los Pardo-Simón, se enfrenta a una aventura terrorífica.

Según ha sabido FórmulaTV.com, el resultado de este libro sorprendió tanto a los responsables de Plural que han acabado fichando a su autor para 'Ángel o demonio'. El escritor de otros libros como "Fabuland" (Espasa, 2009) o "La Isis Dorada" (Suma, 2007) se suma, por tanto, al equipo de guionistas de la nueva serie de Cuatro.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series