FormulaTV

RENOVADA PARA NEOX

'Impares' se convierte en 'Impares Premium' en su segunda temporada

La comedia regresará esta primavera a Neox con nuevas entregas de lunes a viernes y con una entrega especial de prime time. La serie volverá a contar con un reparto de caras conocidas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Marzo 2010 00:00

Vuelve 'Impares'. La comedia en la que se entrecruzan historias de solteros que viven todo tipo de peripecias con tal de encontrar su media naranja regresa a Neox con nueva temporada y cargada de novedades.

La serie 'Impares' es una comedia que gira sobre las citas entre los variopintos clientes que han decidido solicitar los servicios de Imp@ares, una peculiar agencia de Internet que une el asesoramiento (coaching) sentimental con la búsqueda de pareja para sus clientes. Producida por Isla Producciones y New Atlantis, la segunda temporada se rodará próximamente, de modo que las primeras entregas estarán listas para esta misma primavera.

Según ha conocido FórmulaTV.com, en esta nueva temporada, la agencia inaugura "Premium", un nuevo servicio enfocado a los singles o solteros imposibles de emparejar. Por ello, tomando como referencia esta variante la serie pasará a llamarse 'Impares: Premium'. La comedia se ofrecerá como tira diaria, de lunes a viernes, y como novedad en esta segunda temporada habrá una entrega adicional de prime time con contenido totalmente nuevo y exclusivo.

Los espectadores de Neox podrán seguir en cada capítulo, de manera autoconclusiva, tres historias de amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales... y todo ello contado en clave de humor muy bien guionizado, a través de entrevistas y testimonios a cámara, además de las diferentes citas donde se escenifican los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia que dan al producto una apariencia de realidad total.

La buena imagen y la aceptación que el producto tuvo entre los actores han sido determinantes a la hora de renovar por una segunda temporada. 'Impares' ha logrado hacerse un hueco en Neox tras ser la primera serie producida exclusivamente para un canal digital.

Un casting que volverá a sorprender

La primera temporada de 'Impares' contó con más de 75 actores, muchos de ellos rostros muy conocidos que no dudaron ni un segundo en sumarse al proyecto. Esta cifra supuso el reparto más amplio de la historia de la ficción española. Para esta nueva temporada, los responsables del proyecto aseguran que volverán a sorprender a la audiencia con un casting muy amplio y unos personajes interpretados por actores y actrices muy conocidos. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún nombre cerrado.

Como en la primera temporada, en las nuevas tramas los artistas manejarán un guión muy singular: se crearán personajes y situaciones, pero los diálogos se generarán entre los ensayos y el rodaje. Se trata de un estilo de trabajo, inspirado en la forma de trabajar de series americanas como 'Larry David' o 'The office'.

La estructura de 'Impares'

La serie seguirá la estructura de la primera temporada, de modo que los espectadores tendrán ocasión de seguir cuatro tipos de piezas que se alternan en cada una de las tramas que configuran la serie.

Entrevista con el coach

Se trata de entrevistas a cámara con cada uno de los clientes, guiadas a través de las preguntas tipo cuestionario que formula el coach correspondiente en forma de de voz en off. A través de ellas el espectador conoce la forma de ser, aficiones, fobias y demás información relevante, tanto a la hora de construir el perfil psicológico del cliente, como de encontrar los supuestos puntos de compatibilidad con los candidatos/as a pareja de cada uno de ellos/as.

Entrevista con cliente y su invitado

Tras la entrevista inicial se realiza esta segunda entrevista que, como en el caso anterior, está guiada por un coach (en off). En ella se tratará de contrastar la información proporcionada por el cliente, con la ofrecida por su acompañante: alguien de su absoluta confianza y que le conozca bien. Este invitado, junto al cliente, se verán expuestos a una especie de "careo" por parte del coach, para contrastar la idea que tiene el cliente de sí mismo con la imagen que tienen los demás de él (a través de los comentarios de su acompañante).

La cita

Una vez que la agencia Imp@ares ha seleccionado a los candidatos a pareja según afinidad de caracteres, se organiza la cita entre los clientes seleccionados. Estas citas se realizan sin presencia de terceros y se graban desde diferentes puntos de vista y sin que los protagonistas sepan que están siendo grabados. Cada uno de los clientes podrá tener una o varias citas dependiendo, tanto del desarrollo, como del éxito o fracaso de las mismas y del potencial e índice de aceptación del personaje por parte de la audiencia.

La entrevista post-cita

Tras la cita, el coach (en off) mantiene una entrevista con cada cliente para conocer (desde su punto de vista) los pormenores y el resultado de la misma. A lo largo de la conversación, y a modo de flashback, se inserta los momentos capitales de la cita, a modo de guiño exclusivamente para el espectador, y para que éste asista al divertido contraste entre la versión del cliente y lo que realmente sucedió en el encuentro.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series