FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 17:25 HORAS

'Supernanny' cubrirá el hueco de 'Valientes' desde el próximo lunes

La cadena ha decidido recurrir a Rocío Ramos-Paúl para intentar levantar su tarde.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2010 18:29

Programa relacionado

Supernanny

Supernanny

Supernanny

2006 - 2014

España

Coaching

8,1

2 críticas

Popularidad: #152 de 2.090

  • 220

La niñera más estricta y preparada de la televisión llega a las tardes de Cuatro para sustituir a 'Valientes'. La cadena ha decidido ofrecer, de lunes a viernes, a las 17:30 horas, el programa 'Supernanny'. La exitosa niñera de Cuatro acudirá cada día en ayuda de unos padres superados por los hábitos y malas maneras de sus hijos.

Rocío Ramos se encargará el próximo lunes de unos revoltosos mellizos de 3 años. Pese a su corta edad, ambos hermanitos saben perfectamente cómo ganarse a sus padres sin ningún esfuerzo. La batalla diaria con estos niños acaba a menudo en una discusión entre Montse y José. Estos preocupados padres han decidido pedir ayuda a Supernanny para acabar con esta batalla diaria.

Tras varios años intentando ser papás, Montserrat y José consiguieron ampliar la familia y hace 3 años nacieron Marcos y Sofía, dos mellizos muy revoltosos. Los niños compiten por la atención de sus progenitores, tienen celos y no están dispuestos a compartir los juguetes. Además, quieren salirse siempre con la suya a base de gritos y rabietas. La niña tiene un carácter muy fuerte y se muestra retadora con su madre. Marcos, por su parte, encuentra una gran diversión en arrojar las cosas y dar golpes a las puertas.

Sus papás sienten que les faltan manos para controlar a dos niños de la misma edad. Con la ayuda de Rocío aprenderán a conseguir que la hora de la comida o de la ducha deje de ser una batalla campal.

'Valientes en Play Cuatro

La cadena ha decidido ofrecer los capítulos ya grabados de 'Valientes' a través de su web. Así a partir del próximo lunes 1 de marzo, todos los seguidores de esta producción de Zebra podrán ver diariamente un capítulo de estreno en play cuatro. No obstante, el rodaje de la serie ha sido cancelado por lo que la ficción no cuenta con un final.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series