FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PORTADA FHM

Cristina Pedroche en FHM: "Tan tonta no seré cuando me estoy sacando dos carreras"

La reportera de 'Sé lo que hicisteis...' nos muestra su lado más sensual en el número del mes de marzo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Marzo 2010 12:21

No es la primera vez que Cristina Pedroche posa delante de un fotógrafo, pero en esta ocasión lo hace de manera sexy y sugerente. Aunque se considera una "chica del montón, pero resultona" confiesa que le encanta posar y volverse loca, y eso se nota porque el resultado de la sesión es espectacular. Descubre el lado más sexy de Cristina en la revista FHM.

La reportera de 'Sé lo que hicisteis...' afirma en FHM que prefiere no prestar demasiada atención a lo que se comenta de ella en la red porque "...hay mucha envidia. Se ha dicho que soy guapa pero tonta, tan tonta no seré cuando me estoy sacando dos carreras."

Cristina ha llegado al programa 'Se lo que hicisteis' como sustituta de Pilar Rubio pero tiene claro que en un combate entre las dos "Ni yo podría con ella ni ella conmigo".

En su vida personal dice no tener preferencias con los chicos. A la pregunta de si saldría con un futbolista y responde "Pues creo que los futbolistas son personas normales... pero, en principio, no." Hasta el momento no le han hecho ninguna proposición indecente pero está segura que, de ser así, la rechazaría por completo "No me vendo por dinero".

Ver todos los comentarios (156)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series