FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PERDIDOS 6x05

Concha García Campoy: "Espero que el significado de los números sea la primera de una larga lista de respuestas"

Concha García Campoy, presentadora de 'Las mañanas de Cuatro', analiza para FormulaTV el quinto episodio de la sexta y última temporada de 'Perdidos', emitido este martes en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Marzo 2010 09:11

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #85 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Al igual que el pasado miércoles y con motivo de la emisión de la sexta y última temporada de 'Perdidos' en Cuatro, FormulaTV quiere acercar a nuestros usuarios las reacciones de gente conocida de la cadena tras ver el capítulo.

En esta cuarta entrega, analizando el quinto capítulo de la sexta temporada "Faro", tenemos, en exclusiva, a Concha García Campoy, que presenta todos los días, de lunes a viernes, 'Las mañanas de Cuatro'. Además, es una ferviente seguidora de la serie estadounidense.

¿Quién o qué crees que es la amenaza que va hacia el Templo?

El Humo Negro, sin duda. Parece que todos los habitantes del Templo le odian y le temen. Lo que me gustaría saber es qué aliados llevará el humo consigo.

¿Por qué crees que hasta ahora los supervivientes no habían encontrado el Faro en la Isla?

Por lo mismo que el espejo que se encuentra en el Faro es capaz de reflejar cosas que están a miles de kilómetros. Es un elemento mágico o sobrenatural. Creo que en esta temporada, más que ciencia-ficción, en 'Perdidos' vamos a encontrar elementos sobrenaturales e inexplicables.

¿Qué te pareció el significado de los números?

Me parece una buena señal que una incógnita así tenga al fin una solución. Uno de los grandes temores de todos los seguidores de 'Perdidos' es que al cerrarse la serie se queden cosas en el aire. Espero que el significado de los números sea la primera de una larga lista de respuestas.

¿Qué crees que le ha sucedido realmente a Claire? ¿Qué te ha parecido el cambio del personaje?

Me parece un gran acierto, sin duda. Creo que nadie se esperaba que un personaje como el de Claire tuviese tanto protagonismo en el final de la serie. Además, el cambio que ha dado es de lo más macabro. Creo que su "amigo", el Humo Negro, la ha desquiciado para ponerla de su parte.

¿Quiénes te gustaría que fuesen las personas que Jacob dice que están de camino a la Isla?

Me gustaría que fuesen personas que ya hayan aparecido en la serie. Incluir nuevos personajes a estas alturas podría entorpecerlo todo un poco.

¿Qué te ha parecido que Jack tenga un hijo preadolescente en la realidad alternativa?

Aunque cuando lo vi me quedé muy sorprendida, ahora me doy cuenta de que, para que Jack quede en paz con su fallecido padre, quizá lo único que puede hacer es ponerse en su lugar, siendo también él un padre desastroso.

¿Piensas que Jacob realmente tiene buenas intenciones?

Todos los personajes de 'Perdidos' son tremendamente tridimensionales. Todos tienen su lado cándido y su reverso oscuro. Sin embargo, parece que Jacob y el Humo Negro se han repartido los papeles de un modo muy claro. Sí, creo que Jacob tiene buenas intenciones.

¿Cómo te imaginas el final de la serie?

Creo que las dos "dimensiones" tienen que unirse en algún momento. Dos finales independientes no tendrían sentido. Estoy segura de que la dos "realidades" chocarán antes o después, y que el resultado será el gran final de la serie.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series