FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS MÁS DE 40 MUJERES

Rafa Mora se despide este jueves como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Para mí las dos (Raquel y Saray) son ganadoras y espero lograr mañana una pareja sólida y una gran amiga", afirma Rafa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Marzo 2010 14:32

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Rafa Mora, el joven que ostenta el record de permanencia en 'Mujeres y hombres y viceversa' con una agenda de citas que se ha prolongado durante siete meses, pondrá fin este jueves 4 de marzo a su participación en el programa. A partir de las 12:30 horas, el policía portuario valenciano comunicará a Emma García su elección en materia amorosa, una decisión que aguardan sus dos candidatas: Raquel García, valenciana de 21 años, y Saray, estudiante malagueña de 19 años.

Rafa Mora: "Para mí las dos son ganadoras y espero lograr mañana una pareja sólida y una gran amiga"

rafa mora de mujeres y hombres y viceversa
Rafa Mora, policía portuario de 26 años, tomará mañana la decisión más importante de su vida: escoger a la mujer con la que desea entablar una relación duradera. Tras mantener diversas citas con más de 40 candidatas, dos jóvenes, Raquel y Saray, esperan que el atractivo valenciano pronuncie mañana su nombre.

El participante natural de Sagunto, que debutó como "tronista" el pasado 24 de julio, ha explicado que lo que más le atrajo de Raquel fue "su actitud". "No esperaba que viniera al programa y que lo hiciera por mí, fue un gran paso. Es una chica luchadora, con las ideas claras y con mucho carácter", ha afirmado. Sobre su personalidad, ha apuntado que "me pone las cosas bastante difíciles y esto es algo que me atrae y me gusta".

Respecto a las virtudes de Saray, el "tronista" ha destacado especialmente "su dulzura, bondad e inocencia". "Me trata como si fuera el amor de su vida, me tiene algo idolatrado y esto es algo que me encanta", ha revelado. Además, la ha definido como una chica "muy humilde, sincera y cariñosa".

En cuanto a la recta final de su participación en el programa, ha asegurado que "nunca imaginé que el camino hacia la final fuera así, con dos chicas tan diferentes que me atrajeran tanto: una rubia y una morena, una con mucho carácter y otra más sencilla".

En la víspera de su elección, Rafa ha puntualizado que "para mí las dos son ganadoras y espero lograr mañana una pareja sólida y una gran amiga". Sobre su paso por el programa, ha reconocido que "es una experiencia maravillosa que recomiendo a todo aquel que desee vivirla. He conocido a gente muy interesante, me he sentido muy arropado por el equipo del programa y he pasado momentos muy buenos, aunque también ha habido otros llenos de tensión, ya que ser 'tronista' conlleva una responsabilidad muy grande".

Una valenciana y una malagueña, candidatas a conquistar el corazón de Rafa

Raquel, una valenciana de 21 años de carácter fuerte, y Saray, una andaluza de 19 años dulce y amable, aguardan expectantes la decisión del policía aeroportuario que mañana iniciará un relación sentimental con una de ellas. Visitas turísticas, jornadas en la nieve, momentos de intimidad en una casa rural, patinaje en una pista de hielo y tiempo de relax en un chill out, son algunos de los románticos encuentros que Rafa Mora ha compartido con las candidatas y que una de ellas no volverá a repetir.

Tras siete encuentros con el joven valenciano, Saray ha asegurado que "Rafa es una persona segura de sí misma, cariñoso con los que quiere y al que no le afecta lo que piensen los demás. En nuestras citas, siempre se ha mostrado afectuoso conmigo y me ha demostrado que le importo".

Sobre la otra pretendiente, la estudiante andaluza ha apuntado que "creo que entre Rafa y Raquel hay mucha afinidad ya que son muy parecidos, pero a largo plazo puede ser negativo porque cuando dos personas tienen caracteres similares pueden chocar".

Por su parte, Raquel, ha definido a Rafa como "una persona muy impulsiva, pero con un gran corazón" y reconoce sentirse atraída por "sus ojos, su cara, su cuerpo, su forma de ser y por cómo me trata".

"Aunque sea mi rival, es una chica encantadora que no tiene maldad y le deseo lo mejor", ha comentado la joven de Quart de Poblet sobre la otra candidata. Además, ha declarado que "espero que Rafa me elija a mí, ya que lo he dado todo por él".

Más de un millón de telespectadores para 'Mujeres y hombres y viceversa' en febrero

Las citas más emocionantes y las decisiones más comprometidas de Rafa y de sus tres compañeros de "trono" -Antonio González, Noelia Luna y Meritxell Rodríguez- han acaparado en febrero la atención de más 1.050.000 telespectadores anotando un 18,1% de share, dato que supone un incremento de 1,2 puntos de cuota respecto al pasado mes de enero (16,9%) y muestra una evolución a la alza en los dos primeros meses del año. En el denominado "target" comercial, 'Mujeres y hombres y viceversa' eleva en 6,7 su cuota media hasta alcanzar un 24,8%.

Seguido mayoritariamente por un público con edades comprendidas entre los 13 y los 34 años, el programa conducido por Emma García obtiene registros superiores al 18% en Euskadi (25,8%), Valencia (21,8%), Andalucía (21,1%), Cataluña (18,7%) y Murcia (18,4%).

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series