FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE ESTE LUNES

Leopoldo Abadía, nuevo fichaje del magacín 'Sin ir más lejos'

El zaragozano se ha incorporado hoy al programa de AragónTV.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Marzo 2010 13:00

Leopoldo Abadía se ha incorporado esta mañana como colaborador habitual del magacín 'Sin ir más lejos'. Leopoldo es un reconocido experto en economía, sobre todo, desde el inicio de la crisis económica que azota nuestro país. Desde que escribiera "La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual" no para de recorrer España para impartir conferencias y acaba de publicar su segundo libro "La hora de los sensatos".

Este profesor y escritor se caracteriza por hablar claro, con un lenguaje muy cercano, para explicar lo que otros tratan de complicar con términos y conceptos complejos. Abadía colabora con otros programas nacionales como 'Espejo público' y no ha dudado en "hacer un hueco por Aragón en su agenda para compartir sus opiniones en las tertulias de 'Sin ir más lejos'".

Su incorporación al programa de AragónTV se suma al cambio de formato que está experimentando el programa, y que el pasado mes batió récord de audiencia con una media del 11%. De hecho, "este mes de marzo el programa ha vuelto a superar la barrera de los 22.000 espectadores el pasado miércoles cuando rebasó el 15% de cuota de pantalla", asegura Jorge Gallardo, director de "Sin ir más lejos".

"Estamos encantados con la llegada de Don Leopoldo, es la primera vez que este maestro en el ámbito de la economía va a aportar sus opiniones sobre otros temas que afectan a los aragoneses", afirma Susana Luquin, presentadora del programa. De igual manera, "este popular zaragozano ha demostrado en nuestro plató, cuando presentó su segundo libro, que además de tener sentido del humor conecta con el público aragonés ", sentencia Jesús Nadador, el presentador de 'Sin ir más lejos'.

Esta incorporación se suma también a la llegada del periodista Rafael Bardají y de nuevas caras que irán apareciendo a lo largo de las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series