FormulaTV

NUEVOS PROGRAMAS

Antena 3 estudia la vuelta de 'Rico al instante' con una segunda temporada

La cadena podría recuperar el reality de la fortuna con la emisión de 13 entregas en esta nueva etapa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Marzo 2010 16:00

Programa relacionado

Rico al instante

Rico al instante

Rico al instante

2009

España

Concursos

2,1

Popularidad: #791 de 1.918

  • 6

'Rico al instante' prepara su vuelta a la parrilla de Antena 3. La segunda temporada podría contar con un total de 13 entregas y según las previsiones podría arrancar sus emisiones a mediados o finales del próximo mes de abril.

La nueva etapa de 'Rico al instante' mantendría la estructura de su primera temporada, aunque con algunas novedades. El programa combina un espectacular despliegue humano y técnico, también inédito en la televisión, con la tensión y los sentimientos a flor de piel de un reality televisivo, sin olvidar la interactividad tecnológica que ofrecen el teléfono móvil, internet, las redes sociales...

'Rico al instante' es innovador tanto en su planteamiento como en su forma de emisión: los participantes descubrirán en riguroso directo, y desde el salón de su casa, que son finalistas al recibir la inesperada visita de cinco equipos de reporteros. Durante la duración del programa, la audiencia determinará quién gana el bote del programa (500.000 euros en la pasada temporada), quiénes recibirán otros tres grandes premios (de 30.000 euros) y quién se quedará con las manos vacías.

Como en la anterior etapa, -salvo nuevos cambios- el presentador recibirá, en el plató, de manos del notario cinco sobres que contendrán los nombres y las direcciones de los cinco finalistas. En ese momento el presentador entregará a cada reportero (cada uno vestido de un color diferente) el sobre con los detalles de su destino, que ni la audiencia ni los posibles ganadores conocerán hasta el inicio del programa en directo, cuando los equipos llamen a sus puertas.

Nada más comenzar el programa de la noche, los cinco reporteros llamarán a la puerta de cada uno de los finalistas y éstos tendrán que convencer a la audiencia de que son los merecedores del primer premio.

Un total de 120 personas en la calle, entre reporteros, técnicos, cámaras, sonido y producción, y más de 40 personas en plato y control eran algunas de las cifras que dejó 'Rico al instante'0 en su primera etapa. El resto del equipo (call center, tecnología, contenidos digitales, soporte, CRM, marketing y comunicación) supuso otras 100 personas cada semana. En total, unas 250 personas se movilizararon cada semana para desarrollar 'Rico al instante'.

Precisamente hace tan sólo unos días, concretamente el 27 de febrero, 'Rico al instante' debutó en la televisión argentina (Telefé) de la mano de Mariano Peluffo y Valeria Mammoliti.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Top Series