FormulaTV

NUEVO MOVIMIENTO

Antena 3 estrena el domingo la TV movie "La piel azul"

La miniserie de dos entregas vendrá a ocupar la franja del programa 'Invisibles'.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Marzo 2010 23:03

Antena 3 ha decidido estrenar la TV movie "La piel azul" este próximo domingo, 14 de marzo, a las 22:15 horas. La cadena ha decidido mover ficha tras los pésimos resultados de audiencia que en las últimas semanas ha cosechado el programa 'Invisibles'. La privada no ha anunciado todavía si relegará el espacio al late night o si será reubicado en otro día.

"La piel azul" es una TV movie compuesta de dos entregas en clave de thriller protagonizada por Miguel Ángel Muñoz ("Ben Hur") y Manuela Vellés ('La chica de ayer'). La nueva TV movie de Antena 3 Films y BocaBoca ha sido rodada en exteriores naturales de Ciudad de la Luz (Alicante).

La nueva ficción ha sido dirigida por Gonzalo López-Gallego ("El rey de la montaña") y está basada en un guión de Nacho Faerna ('Amar en tiempos revueltos"). "La piel azul" narra cómo un grupo de jóvenes tienen que enfrentarse a su peor pesadilla mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo de un velero en alta mar. La diversión está asegurada: fiestas, diversión, sol y sexo... Al día siguiente, su peor pesadilla comenzará a hacerse realidad.

Un reparto joven para una historia de intriga en alta mar

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vallés protagonizan esta TV movie, junto a un reparto coral: Leticia Fabián, Alejandro Albarracín ('Los hombres de Paco'), Marta Milans, Rafael Amaya y Null García. Estos jóvenes actores protagonizan esta producción de dos capítulos que se centra en una historia de supervivencia. "La piel azul" narra la aventura de estos siete jóvenes, que deciden pasar el verano navegando en un velero. Todo transcurre con normalidad hasta que deciden darse un baño en alta mar y el que parecía que iba a ser el verano de su vida se convierte en una pesadilla...

La audiencia respalda las películas para televisión de Antena 3

"Adolfo Suárez, el presidente", fue la primera tv movie que la cadena ha estrenado en 2010 logrando una media de 3.059.000 (15,9%). Desde que, en 2002, Antena 3 abriera el camino de las tv movies, con "Padre Coraje", producción que logró una audiencia 4.600.000 espectadores y 30,1% de share, el público ha respaldado fielmente las apuestas de la cadena en este género.

Así lo demuestran emisiones como "El castigo", que fue la ficción más vista del 2008, con un 26,5% de share (primera parte) y un 27,8% el desenlace; "20-N: Los últimos días de Franco", que consiguió una cuota media del 19,7% de audiencia y 3.129.000 espectadores; "Días sin Luz", que registró un 20% de cuota de pantalla y 3,2 millones de espectadores (3.215.000); o "El Solitario" que alcanzó en el primer capítulo un 15,1% y 2.633.000 y aumentó hasta el 18% de cuota de pantalla y 3.072.000 televidentes en el segundo.

"Marisol", estrenada en marzo del año pasado, obtuvo una media de audiencia de 17,6% y casi 3.500.000 espectadores; "Lola, la miniserie", emitida en septiembre con un promedio de más de 3 millones y el 18,6%; y "Un burka por amor", miniserie más vista de Antena 3 en 2009 con una media de más de 4 millones y el 22,7% de share ratificaron el éxito de esta apuesta.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series