FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PERDIDOS 6x06

Ana Milán: "Lo del Templo era una catástrofe anunciada, pero me pareció increíble"

La actriz y presentadora nos cuenta en exclusiva sus impresiones sobre el capítulo "Puesta de sol" ("Sundown") de 'Perdidos'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010 09:13

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #89 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Al igual que el pasado miércoles y con motivo de la emisión de la sexta y última temporada de 'Perdidos' en Cuatro, FormulaTV quiere acercar a nuestros usuarios las reacciones de gente conocida de la cadena tras ver el capítulo. Cabe recordar que el próximo episodio se emitirá el domingo 21 de marzo, tras el cambio realizado por la cadena.

En esta quinta entrega, analizando el sexto capítulo de la sexta temporada "Puesta de sol", tenemos, en exclusiva, a la actriz y presentadora Ana Milán, que presenta todos los días, de lunes a viernes, 'Password' en Cuatro. Ana se confiesa una gran seguidora de 'Perdidos'.

¿Qué te ha parecido la llegada del Humo Negro al templo?

Era una catástrofe anunciada, pero aun así la secuencia me pareció increíble. La manera en que el Humo avanza por los pasillos y arrastra a la gente te pone los pelos de punta.

¿Qué opinas del cambio de Sayid? ¿Qué te ha parecido el fatídico desenlace de Dogen a manos del iraquí?

Hay un primer plano de Sayid, al final del episodio, en el que parece totalmente satisfecho y orgulloso de lo que acaba de hacer. Me encantó. Creo que está siendo manipulado por el Humo Negro, al igual que Claire.

¿Qué relación piensas que puede tener la aparición de Jin en la realidad alternativa de Sayid?

No tengo ni idea. Me preocupa más saber qué ha sido de Jin en la Isla. La última vez que se le vio, Claire y el falso Locke lo tenían capturado.

¿Qué crees que le sucederá a Kate al quedarse del lado del Humo Negro?

Es algo que ella no ha elegido. Simplemente se ha visto arrastrada por Claire que, por otro lado, tiene bastantes ganas de quitársela de en medio. Tendrá que andarse con mucho cuidado o ingeniárselas para escapar.

¿Entre el Humo Negro y Jacob, del lado de quién te posicionas?

A los guionistas de 'Perdidos' les encanta darle la vuelta a todo cuando menos te lo esperas. Si nos han dicho que Jacob es un santo y el Humo Negro el malo de la película, es posible que de repente todo dé un giro y sea completamente lo contrario.

¿Qué es lo que más te ha gustado del capítulo?

Me encantó el momento en el que Kate le dice a Claire que fue ella la que se llevó a su hijo. Si pensaba que iba a entenderlo o a tomárselo bien, desde luego se equivocaba. La cara que puso Claire fue fascinante.

¿Cómo te imaginas el final de la serie?

Yo sólo espero que los guionistas lo tengan bien claro y sepan hacia dónde están llevando la historia, porque a mí se me ocurren tantas posibilidades que no tengo ni idea de cómo acabará esto.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series