FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DATING SHOW

Antena 3 ultima el estreno de 'CitaxCita' con Lucía Riaño y Edu Yanes

El espacio se estrenará próximamente en la franja del late night del lunes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Marzo 2010 11:47

Programa relacionado

CitaxCita

CitaxCita

CitaxCita

2010

España

Citas

1,2

Popularidad: #568 de 2.093

Antena 3 estrenará durante este mes de marzo 'CitaxCita', un nuevo dating interactivo presentado por Lucía Riaño ('Factor ADN'), con la colaboración de Edu Yanes ('Factor X'). El nuevo formato, producido por ZedTV y BoomerangTV, se emitirá en directo y aprovechará todo el potencial de internet y las nuevas tecnologías durante su emisión.

Cada lunes, seis perfiles de la web CitaxCita serán seleccionados para acudir directamente al programa y así poder dar con su pareja ideal. Durante la emisión del programa los elegidos tendrán que buscar a su pareja entre la audiencia y los miembros de la web del programa, interactuando con todos ellos en directo. El espacio mostrará los mensajes y comentarios de internet, y tendrá acceso continuo a los mensajes de la audiencia.

Durante los 60 minutos que durará el espacio, los seis concursantes pasarán el tiempo interactuando con la comunidad del portal CitaxCita y con los espectadores que hayan enviado sus mensajes al programa.

Los más buscados tendrán ocasión de lograr una cita de 24 horas en un loft de excepción en compañía de la persona que elijan. Los espectadores serán testigos de este encuentro ya que las cámaras del programa acudirán a esa cita para no perderse detalle alguno de todo lo que acontezca.

'CitaxCita' es un programa de Zed TV, compañía líder en entretenimiento digital multiplataforma, para Antena 3. Se trata de un innovador formato que pretende dar una nueva vuelta de tuerca al género del dating show. Lucía Riaño, acompañada de Edu Yanes, intentarán guiar a los busca-parejas en esta difícil elección.

Lucía Riaño, vuelve a Antena 3

Lucía Riaño, nacida el 28 de julio de 1975, ha estado vinculada a la televisión desde que finalizara la Licenciatura en Imagen y Sonido por la Universidad Complutense de Madrid. Después de una larga carrera frente a la cámara como reportera, redactora y presentadora, será la encargada de presentar este dating de late night.

Lucía Riaño comenzó a trabajar en televisión como coordinadora de redacción en el programa 'TNT', como reportera en 'Esta noche Madrid' (Telemadrid), y como presentadora de varios programas de Antena 3 como 'Ahora', 'Impacto TV' o 'Web te ve'. En su última etapa, en Telecinco, sustituyó a Emma García al frente del magacín 'A tu lado', y en esa misma cadena presentó diversos programas como el debate de 'Mujeres y hombres y vivecersa', 'El programa de verano', 'Está pasando' o 'Factor ADN'.

Edu Yanes, el copresentador

Edu Yanes, periodista madrileño de 31 años, decidió que quería dedicarse a la televisión siendo sólo un niño. Comenzó su carrera profesional en la radio, aunque a los 23 años ya había empezado a trabajar como reportero en el programa 'Mírame' (A3TV).

Yanes ha trabajado en otros programas de Antena 3 como 'Ahora' y 'La Buena Onda', así como en otras cadenas cumpliendo funciones de reportero y colaborador como 'Esta noche, Madrid'. Ahora acompañará a Lucía Riaño en 'CitaXcita', con la que ya coincidió en su etapa de colaborador en el programa 'TNT'. Más tarde participó en la segunda edición de 'Factor X'.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series