FormulaTV

REGRESOS

Juan Y Medio regresa este lunes a Canal Sur con 'Punto y medio'

El canal autonómico andaluz abre temporada con el regreso de su espacio más emblemático. Otros programas como 'Andalucía Directo' o la teleserie, 'Arrayán', vuelven igualmente a la parrilla de la autonómica el día 5.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Septiembre 2005 10:46

La nueva temporada empieza a abrirse paso en Canal Sur Televisión. Hasta que lleguen algunas novedades que próximamente se podrán disfrutar en las pantallas de los andaluces, el primer canal de televisión de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) incorpora paulatinamente algunos espacios y presentadores que han estado ausentes a lo largo del verano.

Es el caso de Juan Y Medio que este lunes 5 de septiembre (16.05 horas) regresa con fuerza a su programa 'Punto Y Medio', que a lo largo de las últimas semanas ha sido conducido con éxito por la presentadora, Ana García Lozano. La vuelta del presentador almeriense no supondrá ningún cambio en primera instancia, entre otras razones porque su programa vespertino se ha consagrado como líder indiscutible de su franja horaria.

El programa informativo, 'Andalucía Directo' es otro de los regresos previstos a partir de este lunes 5 de septiembre. La presentadora Blanca Rodríguez, junto con el director del espacio, José Manuel Lupiáñez, estarán de nuevo en los hogares andaluces dentro de su horario habitual (18.20 a 19.50 horas) justo después de 'Punto Y Medio' para dar cuenta de muchas historias cotidianas e interesantes de nuestra tierra.

Al acabar 'Andalucía Directo' le sigue el turno 'Punto Y Medio musical', un programa que respeta igualmente su estructura y contenidos como antes del verano dado sus buenos resultados de audiencia. 'Punto Y Medio musical' seguirá siendo un lugar de encuentro en el que se podrán oír voces desconocidas aunque con demostrada calidad del flamenco y otros estilos musicales populares de nuestro entorno.

'Arrayán'

Las tramas del hotel 'Arrayán', que le han otorgado a la teleserie del mismo nombre el liderazgo en la primera franja del prime time (21.40 horas) retornan igualmente a partir del 5 de septiembre. Este día se emitirá un resumen con las claves más destacadas de la etapa anterior para, el día después, comenzar con los nuevos capítulos.

Las reincorporaciones de Canal Sur Televisión continuarán el lunes 12 de septiembre con 'Mira la vida', el programa matinal que desde Málaga presenta a diario, Rafael Cremades. Entre las novedades de la temporada destaca el estreno de un nuevo plató.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series