FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LAS 00:50H

'Hay alguien ahí' se pasa al late night del miércoles

Tras ser retirada de la noche del martes, la serie de misterio de Cuatro se emitirá tras el cine en el late night del miércoles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Marzo 2010 18:51

Serie relacionada

Hay alguien ahí

Hay alguien ahí

2009 - 2010

España 2 temporadas 26 capítulos

MisterioTerror

5,5

13 críticas

Popularidad: #470 de 3.453 Ranking Hay alguien ahí

  • 227

  • 1

Hace una semana, Cuatro anunciaba el regreso de su serie estrella, 'House', tras el parón provocado por la Navidad en Estados Unidos, a la noche del martes, ocupando los huecos de 'Perdidos' y 'Hay alguien ahí', que se emitían con datos bastantes discretos de audiencia.

Ahora, tras anunciar la cadena que 'Perdidos' pasaría a la noche de los domingos en sustitución de 'Desafío extremo', Cuatro ha decidido programar 'Hay alguien ahí' en la noche del miércoles, tras la película, alrededor de las 00:50h. Este miércoles se emitirá tras la película "Toda la verdad", protagonizada por Morgan Freeman y James Caviezel.

Finalmente la serie, que en su primera temporada rondaba el 10% de share, se despedirá definitivamente de la audiencia en late night, si no hay nuevos cambios, dentro de cinco episodios que cerrarán por completo la historia de la familia Pardo-Simón, tal y como avanzó en primicia FórmulaTV.com en el pasado mes de julio de 2009, cuando finalizó el rodaje de la serie.

Capítulo 2x09: Santa morada

La autopsia de los huesos de Elisa revela información estremecedora sobre la forma en que murió. A pesar del hallazgo, ella continúa en la casa intentando llegar hasta el enigmático Iván.

Por otra parte, el breve paso de Clara por el mundo de los muertos ha grabado imágenes importantes en su subconsciente, pero tiene que intentar acceder a ellas ¿Cómo será el rostro del hombre de la cara vendada?

Al comisario Poveda, mientras tanto, le sale bien la trampa en la que cae Ruth: él se lleva los honores y un pobre diablo carga con la culpa. Pero Ruth promete vengarse. También Martín, el padre de Fausto, pone en marcha su venganza. Por fin se ha armado de valor para matar a quien considera culpable del suicidio de su hijo.

A su vez, Diego vuelve a caer en la tentación de dejar su casa en manos del Padre Palazuelos. Elisa se defenderá con furia y, de nuevo, se convertirá en un peligro mortal para el sacerdote, pero esta vez él no está sólo.

Ver todos los comentarios (119)

Recomendamos

Síguenos

Top Series