Noticias

A LOS 83 AÑOS

Muere Peter Graves, el actor de 'Misión imposible'

El actor, Jim Phelps en 'Misión: imposible' y actor de la saga "Aterriza como puedas", murió a causa de un infarto.

Publicado el 15 Marzo 2010

peter graves mision imposible
Peter Graves, el actor que dio vida al agente Jim Phelps en la mítica serie de los años 80 'Misión imposible', murió por un ataque cardíaco mientras paseaba junto a su mujer por un lugar cercano a su residencia Pacific Palisades (Los Angeles).

Según su representante, la causa de la muerte de Graves, que iba a cumplir 84 años esta misma semana (18 de marzo), fue un ataque cardíaco que le sorprendió mientras regresaba a casa junto a su familia en la mañana del domingo.

El actor, conocido internacionalmente por su papel de James Phelps en la serie de 1967, 'Misión: Imposible' y también en la que emitió ABC en los años 80 donde interpretó a Jim Phelps, también formó parte de la mítica 'Siete en el paraíso', donde interpretó a John Camden "El Coronel". En cine apareció en la popular saga de películas satíricas de "Aterriza como puedas", junto a Leslie Nielsen en los años 80.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
d.e.p
19 Marzo 2010 21:43
soy un ignorante, no sabía que hubo serie de MI. En fin, R.I.P.
15 Marzo 2010 23:23
pan pan pan pan pan pan pan piruli piruli piruli paran
15 Marzo 2010 23:00
D.E.P Siempre me acordaré de su papel en Aterriza como puedas. Que frases mas grandes soltaba en la peli: ¿No has visto nunca a un hombre adulto desnudo? /// Joey: ¿No has ido nunca a un gimnasio? /// Joey: ¿Te gustan las peliculas de gladiadores? xD
15 Marzo 2010 21:15
Era buen actor D.E.P.
15 Marzo 2010 19:50
Era el mejor de la serie,bueno,y el negro también...
15 Marzo 2010 19:39
DeP
15 Marzo 2010 18:17
Muy bueno en MI y en Aterriza. DEP
15 Marzo 2010 18:03
Que ironía, murió de infarto.
15 Marzo 2010 16:44
Así de refilón había visto su foto de joven y me recordaba a Simon Baker (prota de El Mentalista). La verdad es que se le daba un aire y por un momento pensé que él había fallecido. En fin... D.E.P.
15 Marzo 2010 16:14
El lugar donde murió (pacific palisades) dió nombre a una serie en 1997 de corta duración (13 episodios) protagonizada por Joan Collins (Dinastia) y creada por Aaron Spelling (90210, Dinastia) y que intentó repetir el éxito de éstas sin lograrlo.
15 Marzo 2010 14:08
norbic, creo que te confundes el actor que ha muerto participo en Aterriza como Puedas, como también Leslie Nielsen, este último era el médico del avión, y el que ha muerto era el piloto de ese avión, el que viajaba con Karem Abdul-Jabar de copiloto
15 Marzo 2010 14:06
d.e.p.
15 Marzo 2010 13:29
No lo conocía pero D.E.P
15 Marzo 2010 13:29
d.e.p
15 Marzo 2010 13:23
[sevillano_2006] salía en la serie, no en las pelis.
15 Marzo 2010 13:22
Cierto, se hizo muy famoso con su papel en Misión imposible. D.E.P.
15 Marzo 2010 13:04
D.e.p le recordaré por Aterriza como puedas
15 Marzo 2010 12:57
Dep
15 Marzo 2010 12:47
Nunca me ha gustado las pelis d M.I.
15 Marzo 2010 12:34
dep
15 Marzo 2010 12:34
Joey, ¿te gustan las películas de gladiadores? xD grande el comandante Cambion... DEP :( Por cierto, el que salía en Aterriza como Puedas era Leslie Nielsen, no Steve Martin :P
15 Marzo 2010 10:59
 
Subir
Norma Ruiz Se planteó su nombre para el papel de Judith en 'La que se avecina'.