Muere Peter Graves, el actor de 'Misión imposible'

A LOS 83 AÑOS

Muere Peter Graves, el actor de 'Misión imposible'

El actor, Jim Phelps en 'Misión: imposible' y actor de la saga "Aterriza como puedas", murió a causa de un infarto.

Redacción Lunes 15 Marzo 2010 10:33
peter graves mision imposible
Peter Graves, el actor que dio vida al agente Jim Phelps en la mítica serie de los años 80 'Misión imposible', murió por un ataque cardíaco mientras paseaba junto a su mujer por un lugar cercano a su residencia Pacific Palisades (Los Angeles).

Según su representante, la causa de la muerte de Graves, que iba a cumplir 84 años esta misma semana (18 de marzo), fue un ataque cardíaco que le sorprendió mientras regresaba a casa junto a su familia en la mañana del domingo.

El actor, conocido internacionalmente por su papel de James Phelps en la serie de 1967, 'Misión: Imposible' y también en la que emitió ABC en los años 80 donde interpretó a Jim Phelps, también formó parte de la mítica 'Siete en el paraíso', donde interpretó a John Camden "El Coronel". En cine apareció en la popular saga de películas satíricas de "Aterriza como puedas", junto a Leslie Nielsen en los años 80.

Ana Julia Jiménez, alumna de 'Curso del 63', desnuda en InterviuAna Julia Jiménez, alumna de 'Curso del 63', desnuda en Interviu

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.