FormulaTV

JUEVES 18, 22:15 HORAS

'¿Quién vive ahí?' muestra la casa donde veraneó Zapatero antes de ser Presidente

La vivienda de 400 m² está situada en una prestigiosa urbanización de Almuñécar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Marzo 2010 16:49

Programa relacionado

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

2010 - 2012

España

Hogar

6,5

2 críticas

Popularidad: #336 de 1.918

  • 35

  • 1

La vivienda donde veraneó Zapatero antes de ser elegido Presidente será una de las casas que mostrará mañana '¿Quién vive ahí?' (Globomedia), el programa de reportajes de laSexta que muestra a los dueños de algunas viviendas y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos.

La vivienda en la que el Presidente pasó tres semanas en el verano de 2003, antes de las elecciones en las que resultó electo, está situada en una prestigiosa urbanización de Almuñécar, frente al mar. De 400 m², la vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un jardín de más de 1100 m² que contiene una gran variedad de plantas gracias al clima subtropical en el que está situado.

Toda la casa está edificada con materiales de bioconstrucción, de bajo impacto ambiental, y según los principios del Feng Shui que pretende lograr la armonía en todas las estancias.

Una casa trujillana del siglo XIX

'¿Quién vive ahí?' también viajará hasta Trujillo (Cáceres) para mostrar la casa del siglo XIX de Enrique Elías, un modisto que ha cosido para personalidades muy conocidas. Enrique y su pareja mostrarán su singular casa y contarán algunas anécdotas curiosas, como que Paquirri y Carmina Ordoñez se conocieron en su casa.

Un chalet con vistas a la sierra Madrileña

En la provincia de Madrid, el programa visitará el chalet de una familia numerosa. La casa cuenta con una gran terraza desde donde se puede contemplar la sierra madrileña. La vivienda está pensada y estructurada para todos los miembros de la familia.

Una casa en blanco y negro

Una joven pareja recibirá a '¿Quién vive ahí?' en un loft madrileño donde los únicos colores que decoran la casa son el blanco y el negro. Una casa bicolor con mucho estilo donde las toallas, los cepillos de dientes, el mobiliario... es blanco o negro.

Una vivienda del siglo XVI remodelada por su dueño

En Gaudix, Granada, '¿Quién vive ahí?' recorrerá las diferentes estancias de una casa de 700 m². del siglo XVI, remodelada por su dueño, un protésico dental que es un auténtico manitas.

Un lujoso chalet en primera línea de playa

En la costa alicantina, el programa visitará un chalet situado frente al mar. Para disfrutar de sus vistas, su dueña ha suprimido las cortinas, sin importarle ser vista desde el exterior, porque no se quiere perder los preciosos atardeceres. Su lugar preferido es la piscina, que se funde con el mar.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series